Ya tienes Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Pinterest y Tinder. Con esas redes sociales te sientes conectado con el mundo, con tus amigos. Y en ellas publicas tu vida feliz: la graduación, los viajes, las fiestas y un sinfín de fotos sonriente, para que tus comunidades te celebren. Pero seamos sinceros, a veces es necesario ser más específico. Encontrar a esos “freaks” que, como tú, necesitan reunirse para conversar acerca de esas particularidades que sabes que no puedes compartir con cualquiera. Por eso, acá te dejamos algunas redes sociales alternativas que no sabías que existían y con las que nunca te sentirás solo.

redes sociales alternativas

 

Redes sociales alternativas que no sabías que existían

¿Te sientes feo? Entonces debes crearte un perfil en The Ugly Bug Ball. Un sitio de citas on line donde no tendrás que fingir, ni hacer uso de Photoshop para obtener un match. A veces es necesario mostrarte como eres. Pásate por ahí y prueba. A lo mejor encuentras a esa persona que te valorará por cómo eres y no por cómo te ves.

The-ugly-bug-ball

Si por el contrario, todas las mañanas el espejo te dice que eres espectacular, debes probar Beautiful People. Un lugar donde los adonis y las princesas tienen cabida. Aquí los estándares de belleza son muy elevados y solo la gente linda está invitada a entrar. Así que no te pases de lista y sé honesto con las fotos y el tipo de perfil que vayas a crearte para encontrar pareja.

Beautiful People

Quizás las apariencias no sean lo tuyo. Tú solo piensas en tejer y ¿sabes qué? está bien. Para ti también hay un sitio en internet donde encontrarás a personas que, como tú, sienten pasión por las agujas y las lanas. Créate ya un perfil en Ravelry y deja salir tu verdadero yo de las manualidades.

Ravelry

Tal vez eres un entusiasta de los bigotes ¿y por qué no? si se han convertido en tendencia y tal parece que se van a quedar con nosotros por muchos años. Entra en Stache Passions y encuentra a bigotones como tú, con los que podrás conversar de los distintos estilos y cuidados de tu adorado mostacho.

Stachepassions

O si solo prefieres hablar de animales, entra en Dogster si amas a los perros, o en Catster si, por el contrario, eres una persona más de gatos. En esas redes podrán compartir fotos de sus peludos y conversar, sin ser juzgados, de lo que realmente les apasiona: sus mascotas.

Ya sabes. No escondas más todo aquello que te entusiasma, porque en uno de estos perfiles puedes encontrar gente exactamente igual a ti, con la que podrás hablar libremente de lo que más te gusta.

Comments are closed.