Batman vs Superman

Hace pocos días la gran pantalla proyectó por primera vez Batman vs. Superman: Dawn of Justice, de la mano de Warner Bros. Pero parece que los resultados no han sido los que se esperaban. Es que no es fácil llenar las expectativas de una fanaticada tan fiel como la de ambos superhéroes. Si ya la viste y te gustó, si no la has visto y no te importa lo que digan los demás o si no te gustó, pero te da curiosidad, entonces descarga y estrena esta app nuevecita, con la que puedes jugar con tus personajes favoritos en tu dispositivo iOS.

Bajo el formato endless runner (ya muy conocido por todos) puedes recorrer Metrópolis o Ciudad Gótica en busca de poderes, siempre y cuando ganes la carrera contra el tiempo y sortees todos los obstáculos que se te presenten.

Honestamente, no ofrece nada demasiado diferente y he leído críticas muy duras contra la aplicación. Pero, si tú eres tan fanático de los superhéroes como yo, seguramente no te costará nada descargarla. Puedes elegir entre Batman o Superman y vivir una experiencia, que si bien no será nueva, te envolverá en el mundo de estos dos emblemáticos personajes.

En lo personal, Temple Run siempre ha sido mi juego preferido de este tipo (¿lo recuerdan?), pero no lo voy a negar, me emociona ver a Batman en la pantalla de mi dispositivo.

Sin duda, es una estrategia sencilla de mercadeo de la película. Hay quienes condenan el desarrollo de estas aplicaciones porque no ofrecen nada nuevo, y puede que esto último sea cierto. Sin embargo, NUNCA está de más tener a nuestros superhéroes en todas partes. Ser fanático se trata de eso. Así que no te de pena y estrena esta aplicación ya. La vas a pasar tan bien como yo.

Comments are closed.