famosos

Las redes sociales pueden ser lo más divertido del mundo o un infierno de críticas incesantes. Quizás para nosotros los mortales sea el lugar perfecto para subir nuestras mejores fotos o pensamientos, recibir likes y celebrar cada nuevo seguidor. Pero para los más famosos puede ser difícil equivocarse y recibir los comentarios desaprobatorios de sus miles de seguidores. Estas son algunas de las celebridades que renunciaron a las redes sociales, aunque sea momentáneamente, antes de seguir sometidos al escarnio público.

Essena O’Neill

famosos

Comienzo el conteo con esta modelo que le debe toda su fama a Instagram. Quizás no seguías a Essena O’Neill, pero probablemente te hayas enterado de que renunció a las redes sociales pues su salida de ellas sí que hizo muchísimo ruido. La joven modelo anunció en un video su salida tras confesar que se sentía viviendo una mentira con cada foto perfecta que subía a la red social. Muchos la apoyaron y otros tantos la criticaron por acusarla de querer llamar la atención hacia su nuevo proyecto: una página web para advertir a los jóvenes sobre las consecuencias de buscar validación personal a través de unos cuantos likes.

Rihanna

famosos

La mundialmente famosa cantante siempre ha sabido cómo entretener a sus seguidores, sin vergüenza ni arrepentimiento por ningún post y está en este conteo, aunque no es propiamente del grupo de los que renunciaron a las redes sociales. Tras publicar una imagen topless de su portada en la revista LIU, Instagram decidió eliminar la imagen y por los siguientes seis meses el perfil de RiRi no era encontrado en la plataforma. La estrella de Barbados regresó recientemente a la red social, eso sí, sin fotos topless.

KevJumba

famosos

Quizás no lo conozcas pero este famoso Youtuber de 25 años tenía más de 3 millones de seguidores en su canal. Todo hasta que decidió salir de la escena en el 2013, cuando borró todos sus videos de la plataforma. No se supo mucho más de él hasta la publicación de una foto en Instagram donde anunciaba la creación de una escuela con su nombre en Kenia.

Lena Dunham

famosos

No hubiese pensado en Lena Dunham como uno de los famosos que tomaría la decisión de renunciar a una red social, pero la comediante y actriz de la serie de HBO Girls decidió entregar su cuenta en Twitter tras ser bombardeada por las críticas. En septiembre del 2015 denunció que había sido víctima de violencia verbal por parte de otros usuarios que la criticaban por su retrato sobre la feminidad. Hoy su cuenta de Twitter es manejada por una persona anónima que mantiene la plataforma actualizada.

Joss Whedon

famosos

Quizás su nombre no te resulte familiar pero Joss Whedon es nada más y nada menos que el famoso director de Avengers y creador de Buffy. El realizador decidió renunciar a Twitter al recibir miles de críticas por su retrato femenino en el personaje de la Viuda Negra, interpretado por Scarlett Johansson. Whedon cerró su cuenta y anunció que se concentraría en escribir. 

¿Qué opinas de las decisiones que tomaron estos famosos? Parece que definitivamente Social Media no es para todo el mundo.

Comments are closed.