Desde que existe Instagram, el gusto por compartir buenas fotos en las redes sociales se ha convertido en una moda y una adicción. Con el pasar del tiempo se han ido creando más y más aplicaciones para editar imágenes en nuestros dispositivos móviles. Aquí te vamos a mostrar cuáles apps para fotos deberías descargar ya, para que tus fotos se vean increíbles y puedas decir con orgullo que eres un Pro.

apps para fotos

Conviértete en un fotógrafo profesional con estas apps para fotos

afterlight

Afterlight

Lo que nos gusta de esta aplicación no es solo la cantidad de filtros que tiene, sino que cada uno puede ser calibrado de acuerdo a tus necesidades y gustos. Es una herramienta muy completa, porque también posee muchísimas texturas que puedes ubicar donde quieras, ayudándote a obtener resultados muy originales y contenido único para tus redes. Está disponible para iOS y Android.

 

screemcamCreamCam

Trabaja principalmente para retratos y selfies. Lo interesante es que con solo seleccionar la foto en el carrete, desde la aplicación, CreamCam hace una transformación automática, eliminando cualquier imperfección del rostro, dándole una apariencia más limpia y suave a la piel. Si quieres deshacerte de manchas, arrugas, acné, lunares y otras imperfecciones, esta es una de las apps para fotos hechas para ti. La puedes encontrar también para iOS y Android.

 

rokiecamRookie Cam

Es muy amigable y puedes jugar con un sinfín de alternativas: filtros, opciones para la cámara, hacer collages, combinar texturas y luces, incluir tipografías y hasta stickers. Con esta aplicación podrás personalizar tus imágenes y disfrutar de una herramienta muy entretenida. Está disponible para iOS y Android.

 

vintiqueVintique

Si hay algo que nos gusta hacer con nuestras fotos es darle ese look vintage que hace que una foto convencional se convierta en una mini obra de arte. Esta aplicación, tiene una gran variedad de filtros para lograr ese efecto. Cuenta con texturas para cada temporada, flores, marcos y, además, balancea los blancos, para un mejor acabado.  Está disponible para iOS y Android.

 

pickarts PicsArt Photo Studio

Esta es considerada como una de las mejores apps para editar fotos desde tu celular. No solo por los filtros, texturas y efectos; sino por sus herramientas para dibujar sobre las imágenes. Está disponible para iOS y Android.

Ya sabes, descarga estas apps para fotos y crea imágenes únicas con el ojo de un profesional.

Comments are closed.