Ganar dinero

¿Has escuchado hablar de Nubelo? Es una de las mayores comunidades de talento digital de habla hispana. Si quieres ganar dinero en esos ratos libres que tienes de vez en cuando (o la mayoría de las veces) y eres una persona con grandes cualidades creativas, únete a ellos cuanto antes.

Una vez que te hayas registrado, coloca tus habilidades (que pueden ir desde informática y telecomunicaciones hasta leyes y abogacía), sube una buena foto de perfil y comienza el recorrido.

Ganar dinero

Con esta página puedes seleccionar el tipo de moneda en la que quieres recibir tu pago. La más solicitada es el euro, ya que Nubelo es una compañía española con sede en Barcelona.

La finalidad de Nubelo se centra en reunir una diversidad en ofertas de trabajo, para una gran cantidad de jóvenes talentos, que se desarrollan dentro del ámbito tecnológico. Cuando un freelancer se crea un perfil, le llegan diversas notificaciones de empresas, grupos o personas que están buscando sus habilidades por un tiempo limitado o negociable entre las partes.

Como todas las cosas, tienes que informarte e informar de tus habilidades. Para eso, Nubelo ha creado una casilla especial, al lado de cada solicitud, en la que puedes anexar trabajos que hayas elaborado y explicar por qué eres el candidato perfecto para el trabajo.

Ganar dinero

Nubelo es una página muy confiable, ya que no solo protegerá tu trabajo, sino también tus intereses como creativo, porque cuenta con una cantidad de pasos y normas que se deben cumplir para dejar satisfecho al cliente y al freelancer.

Para hacer el seguimiento de las ofertas de trabajo y tus clientes, con mayor comodidad, Nubelo diseñó una aplicación móvil que puedes descargar en Google Play.

Ganar dinero

Se parte de su comunidad cuando quieras, trabaja desde cualquier lugar, porque ganar dinero en tus ratos libres es posible con Nubelo.

Comments are closed.