Haz tus propios gifs

No hay nada más perfecto que un GIF. Lo tiene todo. Es conciso, directo, honesto, cómico y breve. Obviamente y para la felicidad de todos hay miles de páginas y aplicaciones para crear gifs. Pero, con esta app que tiene cámara, puedes ser el protagonista y ¿quién sabe? hasta volverte tan famoso con el confundido John Travolta. Haz tus propios gifs con Giphy Cam.

La famosa página Giphy, creó una aplicación para volverse loco y no trabajar más nunca. Se trata de una cámara con la que puedes grabar gifs en loop si dejas apretado el botón o capturar cinco cuadros si das un tap. Agregar filtros para que tus creaciones tengan un look retro, de VHS, pixelado, de arcoiris y de cine blanco y negro. Stickers animados como el lente de “Thug Life”, colmillos de vampiro, lágrimas y bigotes. Fondos brutales como la pizza que da vueltas, un cielo con nubes voladoras y un corazón psicodélico. Podrás verte tras las rejas como si estuvieras preso, como si tuvieras tenazas de cangrejo, como si cayera sobre ti una lluvia de billetes. También tiene marcos como la “Kiss Cam”, llamas de fuego y botellas de champaña que explotan. Y, por supuesto, la opción de escribir lo que quieras con distintas tipografías.

 

Haz tus propios gifs

Haz tus propios gifs

Haz tus propios gifs

Lo único que le falta a esta app para ser más perfecta de lo que ya es, es poder ver lo que hacen los demás usuarios. ¿Te acuerdas de la página de Snoopy, Peanutize Me? Allí uno puede ver todos los personajes que la gente ha creado. Quizás no tarden en lanzar una actualización que venga con esa opción más adelante (ojalá).

Te recomiendo que la bajes ya y de una vez haz tus propios gifs. Puede ser ese donde salen tú y tus amigos inventando cualquier disparate que los lanzará al estrellato o tu mascota que, de la noche a la mañana, puede convertirse en tendencia en las redes sociales. Lo importante es olvidarse del mundo y reírte por un buen rato o dedicarte seriamente a volverte famoso. Tú decides.

Giphy Cam está disponible para iOS.

Comments are closed.