Una buena estrategia tiene su base en un contenido visual atractivo y que llame la atención, con un valor agregado que lo haga único y propio de la marca. Hoy te brindamos las mejores herramientas para que le saques partido a la información que coloques en tu página, blog o redes sociales.

Slidely

Contenido Visual

La creatividad es parte esencial de la creación de contenido visual y esta herramienta te brinda las mejores opciones para que la destaques. Descubre, crea y comparte colecciones de fotos y videos de la forma que prefieras al sincronizar tus cuentas de Facebook e Instagram. ¡Los slideshows nunca habían sido tan interactivos y hermosos! Con Slidely puedes provocar a tus usuarios y causar impacto, sorpresa y asombro… Usa tu contenido para establecer una alianza con tu audiencia y establecerte en su mente, para que cada vez que vean una imagen o video parecido al que has colocado, piensen en tu marca.

 

Thinglink

Contenido Visual

Es difícil describir tu producto constantemente sin que el consumidor voltee la mirada hacia otro lado. La tarea de un buen contenido visual es llamar la atención de tus usuarios y esta herramienta es la indicada para lograr ese propósito. Con ella puedes agregarle textos, enlaces, audio, fotos y mucho más a una imagen para hacerla más interactiva y entretenida. Si quieres añadirle comentarios a una imagen plana para convertirla en un elemento divertido, aquí es donde debes hacerlo.

 

Apester

Contenido Visual

Toma un rol más activo cuando de contenido visual se trata. La idea en los blogs, páginas web, redes sociales, e-books, etc, es causar impacto en los consumidores para que establezcan conexiones con tu marca y sean parte de ella. ¿Quieres crear contenido interactivo que involucre a los lectores? Pues, Apester es la herramienta indicada si se trata de causar experiencias personalizadas: concursos, videos, encuestas, tests de personalidad, entre otros. Interactúa con tu audiencia y déjalos formar parte de la información que compartes.

 

Piktochart

Contenido Visual

Las infografías son uno de los contenidos que generan más impacto en los usuarios porque son amigables y fáciles de entender. Además, benefician a las marcas, ya que transmiten información de manera entretenida y es una forma sencilla de presentar datos (que en algunos casos pueden ser tediosos) en un sólo vistazo. Crea infografías originales desde cero con Piktochart, una herramienta increíble que te brinda una gran cantidad de templates para que las personalices y coloques tus imágenes, textos, ilustraciones o lo que prefieras. ¡Una forma sencilla de presentar tu contenido interactivo sin la necesidad de contratar a un diseñador profesional! Incluso, es una buena manera de involucrarte en la información que colocas online. ¿Qué dices, te anotas?

 

Interlude

Contenido Visual

Los videos son excelentes para brindarles experiencias a los usuarios, pero los videos interactivos llevan el entretenimiento a otro nivel. A través de esta herramienta podrás darle a tu audiencia la oportunidad de participar de manera activa en la creación y desarrollo de una historia. Esta vez serán ellos los que elegirán si es de noche o de día, si llueve, qué música suena y qué sucede a continuación. Una forma inigualable de establecer una conexión con tu comunidad. No dejes a un lado la oportunidad de interactuar con tus consumidores como nunca antes.

 

Con estas herramientas sorprender a tus usuarios con contenido visual increíble no será un problema. Elige las que vayan acorde a tus objetivos, planes de marketing o estrategias y cambia las reglas del juego.