Herramientas para instagram

Hay herramientas para Instagram que pueden ayudarte a destacar tu marca. No es por nada, pero ahora más que nunca tienes que subir la barra en cuanto a la información que publiques en tus plataformas digitales, porque cada vez hay contenido mucho más interesante, compartible y “likeable” allá afuera. En Estamos Bananas queremos ayudarte para que impactes de la forma correcta y tus usuarios puedan ver tu contenido e interactuar con él.

Ver: Lo nuevo de Instagram

Camera+

herramientas para Instagram

Típico que quieres ajustar las fotos que ya tienes antes de montarla en Instagram. ¿Qué tal si cambias el orden y empiezas tomando fotos con esta app? Ahora no tienes que ser un fotógrafo profesional para hacer que tu perfil tenga fotos increíblemente atractivas. ¡Haz clic, edita y exporta de manera fácil y cómoda!

Herramientas para instagram

Slow Fast Slow

herramientas para Instagram

Los videos son cada vez más importantes debido a su atractivo instantáneo y su manera de sorprender a los usuarios. Esta es una de las herramientas para Instagram que te hará mejorar tu contenido, porque el slow motion es increíble para hacer que tus usuarios alucinen con lo que les estás mostrando. Sácale provecho a esta app y controla el ritmo de tus videos. Dale énfasis a tu contenido visual con este editor Pro.

Herramientas para instagram

Facetune

herramientas para Instagram

Todos sabemos que no hay nada mejor en el mundo que los selfies, editarlos y luego subirlos a las redes sociales. Esta es una de las herramientas de Instagram que te permite lucir como una celebridad. Facetune puede blanquear tus dientes, arreglar sonrisas y darle un toque de belleza a tus ojos. No sabrás por qué estuviste tanto tiempo sin descargarla.

Herramientas para instagram

Photoshop Express

herramientas para Instagram

No tienes que ser diseñador para tener esta herramienta instalada en tu móvil. Esta aplicación poderosa te permite crear imágenes impresionantes, para que puedas llamar la atención de tu comunidad de forma instantánea. Dale tu gusto personal a tus fotos con Photoshop Express.

Herramientas para instagram

PHHHOTO

herramientas para Instagram

Las imágenes estáticas están fuera de moda. Dale a tus usuarios la oportunidad de disfrutar contenido visual divertido con esta herramienta increíble. Dile que sí al motion graphic, las fotos con vida, los GIFs y las animaciones personalizadas. Además, con Phhhoto puedes hacer los ajustes y las ediciones que quieras de forma muy sencilla. ¡No te lo pierdas!

Herramientas para instagram

Replay

herramientas para Instagram

Los videos tienen todas las de ganar, así que esta herramienta para Instagram es imprescindible. Además de permitirte editar, agregar textos y música a tu contenido visual, esta app te da numerosas opciones para crear cosas más interesantes: slow motion, templates, agregar clips, crear cortos divertidos, y mucho más. ¡Descargarla, no tiene pérdida!

Herramientas para instagram

Sácale provecho a estas herramientas para Instagram y haz que tu perfil sea cada vez más atractivo para tus usuarios.

Comments are closed.