inbox de google

En esta época (y posiblemente siempre) se ha hablado del futuro, pero es probable que nunca hayamos estado tan cerca de él, tecnológicamente hablando.

No es de sorprender que Google esté en la cabeza de todas las cosas (por no decir que él y, solo él, es el número uno) ya que siempre está renovándose a sí mismo.

Después de la aparición de Gmail todos creíamos que nada iba a poder superar su supermegabyte de almacenamiento, pero llegó Inbox de Google y las cosas cambiaron.

inbox de google

Inbox destaca por una enorme cantidad de cosas y queremos que conozcas las más resaltantes de ellas:

 

  1. Su capacidad de organizar automáticamente los correos por categorías. Existen etiquetas que ya están incluídas de forma automática, pero tú puedes crear más si lo deseas.

 

  1. Es más detallista con los spam y puedes eliminar varios correos a la vez.

inbox de google

  1. Imagina que envías un correo, pero a los pocos segundos te arrepientes de que saliera de tu bandeja o quieres agregarle algo más. Con Inbox esto es posible, ya que puedes evitar mandarlo  en un límite de 10 segundos después de haber presionado “send”.

inbox de google

  4. Con su propio motor de búsqueda interno y marcador rápido, puedes ubicar direcciones, números de teléfonos, correos y hasta      facturas.

inbox de google

  1. Si quieres viajar, con inbox de Google tienes la opción de conocer diferentes destinos, horas de vuelo, costos y demás. Al momento de planificar tus vacaciones no encontrarás algo mejor.

inbox de google

  1. Lo más importante del Inbox de Google es su practicidad y sencillez. Lo puedes usar tú, tu hermano, tu mamá y hasta el abuelito.

inbox de google

El futuro está en el Inbox de Google ¡No te lo pierdas! Si quieres conocer más de Inbox y sus innovaciones no dejes de visitar su página. Resolverás todas tus dudas presionando aquí.

Comments are closed.