TendenciasDigitales.VideosEnInstagram.AB.1png

¿Sabías que ahora podrás ver cuántas personas ven tus videos en Instagram? La plataforma digital ha creado nuevos cambios en los que incluye apostar por la tendencia principal de este 2016: los videos. Esta vez, Instagram parece acercarse a una de las principales características de Snapchat al contar con una herramienta que muestra las visualizaciones de tus grabaciones cortas.

La red social mostrará los likes, comentarios y las veces que se repiten los videos en Instagram sin saber quiénes son realmente esas personas. Será un dato público, por lo que los usuarios podrán conocer cuantas reproducciones tiene una publicación. Una información muy valiosa para las marcas que buscan posicionarse en esta plataforma digital.

TendenciasDigitales.VideosEnInstagram.AB.2png

Este nuevo contador estará disponible sólo para los videos en Instagram (no para las imágenes), y hará que los expertos en marketing puedan ver y medir el alcance de sus publicaciones. Aunque parezca un cambio simple, es muy interesante pues es una prueba de “aceptación” del contenido de 15 segundos que se coloca en la red social. Según ha publicado en un post en su blog oficial, esta será una de las novedades preparadas para los videos y que serán presentadas durante el año.

Los videos en Instagram están dando de qué hablar y la red social se está preparando para marcar la pauta en cuanto a la forma en la que creamos, medimos y tomamos acción con este tipo de formato. ¿Qué piensas?

Comments are closed.