juegos bizarros

Hay juegos bizarros online que no entendemos por qué han tenido tanto éxito entre los cibernautas. ¿Será que ahora lo que gusta son las cosas en las que no hay que esforzarse, sentir ninguna emoción, ni nada por el estilo? Estos juegos que te traemos no sabemos cómo clasificarlos. Lo que sí tenemos claro es que son raros y no tienen sentido alguno.

Fiebre del Gato Nyan

juegos bizarros 1

Este juego se ha convertido en uno de los más clásicos y raros de Internet. Se trata de un felino simpático que se mueve con el mouse y arrastra un arcoris. ¡El gato volador ha cambiado un poco su estilo! La idea es ir atrapando cosas y esquivando unos cochinitos mezclados con vaca que te quitan la vida. Súper divertido para los momentos de ocio.

El juego bizarro

juegos bizarros 2

Definitivamente un juego que no sirve. O sí, si te gusta no hacer absolutamente nada sino ver nubes pasar con mensajes locos. Tu jugador está parado sobre un tramo de grama. Ves pasar nubes con mensajes y si por fin te cansas de saltar y de caminar de derecha a izquierda y te dignas a avanzar hacia el precipicio, o “te mueres”, sale un lindo mensaje: “por eso es el que gobierno no sirve, si te mueres no pasa nada”, “la gravedad está satisfecha con tu sacrificio humano”, “te caíste hasta la China. Gracias por causar un terremoto, imbécil”, etc. Didáctico, entretenido y súper sutil ¿no?

Selecciona tu arma 3

juegos bizarros 3

Lo único que nos gusta de este juego es la música. Es brutal. De resto se trata de un mono que tiene que ir matando a personas con su arma, bueno, personas no, se supone que está luchando contra los virus en una computadora. Su cola pega latigazos también. ¡Los geeks podrían pasar horas aquí! Los juegos bizarros tienen su público (se sorprenderían de la magnitud de esta audiencia).

El muñeco de nieve épico

juegos bizarros 4

No queremos ofender a nadie pero este snowman de épico no tiene nada. Se trata de mover el mouse de un lado para el otro para intentar atrapar formas redondas y hacer que el muñeco de nieve vaya creciendo. Si las formas caen al piso más de 5 veces, estás fuera. ¿Pasarías tu tarde en esto?

Sólo se vive una vez

juegos bizarros 5

No, no se trata de la canción de Azúcar Moreno… Ojalá. Uno de los juegos bizarros más dementes. La filosofía principal es: si sólo se vive una vez, entonces hay que hacerlo con dignidad, aventura y valentía. Muy parecido a Mario Bros pero con un personaje bastante raro llamado Jemaine quien entra en un castillo para salvar a una amiga. Cuando te mueres, todo continúa y se narra la historia desde que llega la ambulancia hasta que su noticia se hace famosa en la televisión. El storytelling aquí es el que manda. Lo raro es que casi ni juegas.

Los sueños de Artie

juegos bizarros 6

Si la destreza y la puntería son lo tuyo, estarás como pez en el agua durante los 20 niveles de este juego. Artie es un niño con sueños bien particulares que requieren todos tus sentidos. Nos recuerda un poco a Angry Birds por lo de calcular la “catapulta”, pero estos escenarios son muy raros y bien intensos.

Estos juegos bizarros, por más sin sentido que sean, entretienen a cualquiera que tenga tiempo de sobra. Intenta jugarlos… Quién sabe, capaz les agarres cariño. Cuéntanos qué tal te va.

Comments are closed.