Chewbacca

¿No aman demasiado internet y las redes sociales? Todo es tan repentino, tan espontáneo, tan sorpresivo. De la noche a la mañana te puedes convertir en tendencia, te puedes volver viral, puedes llegar a ser un(a) dios(a). Así le pasó a Candace Payne. Se puso una máscara de Chewbacca y el resto es historia.

        Estoy segurísima de que conoces el caso, pero si no es así no quiero arruinarte el momento. Y si, por el contrario, ya lo viste, vuélvelo a ver como yo y entrégate al Chewbacca más feliz del social media.

        ¿Te reíste verdad? ¿Te reíste mucho? ¿Te reíste hasta que lloraste? Sip, te entiendo. Como ella misma dice “son las pequeñas cosas”. Lo increíble de este video es que ya superó las 141 millones de vistas en Facebook y ella, son su simpatía, su máscara de Chewbacca y su risa contagiosa se convirtió en una personalidad. Mira todo lo que pasó después.

Kohl’s, la tienda donde Candace compró la máscara de Chewbacca, le hizo una visita:

James Corden hizo un sketch con ella (Advertencia: si eres fanático de Star Wars como yo, no lo vas a poder creer como yo):

Y luego la tuvo en su programa:

Programas de entrevistas:

Y hasta Zuck la invitó a las oficinas de Facebook:

https://www.facebook.com/zuck/posts/10102853441182791?pnref=story

        Este es uno de los sucesos de las redes sociales que más he amado últimamente. Solo hay que ser honesto, reírse de uno mismo y compartir con amigos y familia las pequeñas cosas de la vida (que son las mejores) sin pretensiones de ningún tipo. Ella no sabía que iba a batir el récord a la mayor cantidad de views, poniéndose una máscara de Chewbacca y no estaba buscando ser famosa y mira en lo que se transformó todo: en uno de los fenómenos más felices de la historia de Facebook. Te queremos Candace. Donde quiera que estés, por allá en Dallas, te queremos.

Comments are closed.