La nueva app de Quartz

La nueva App de Quartz llegó para marcar la nueva tendencia que dice que los mensajes son el modelo a seguir. La aplicación le brinda a los usuarios un contenido digital fuera de lo común: las personas pueden ver las noticias mediante mensajes de texto, desde sus teléfonos inteligentes.

La nueva app de Quartz

¿Cómo funciona? Los usuarios se comunican con la app de Quartz como si estuvieran enviando mensajes de texto normales a un amigo o familiar. La aplicación responde con noticias y le agrega a los textos gifs y emoticones, como si realmente fuese una persona. Lo mejor de todo es que la App va aprendiendo lo que le interesa al consumidor y lo que no. En gran medida es personalizado, aunque cada sesión de texto dure sólo unos minutos, y puedes seguir las historias que más vayan contigo.

La nueva app de Quartz

Además de ser gratuita y estar disponible para iOS, esta App facilita la vida de los consumidores, que no tendrán que descargar mil aplicaciones para saber cómo es el horario del autobús o lo que pasó con Kim Kardashian. Es fácil de usar: ves lo que escribes a la derecha, revisas los textos de otras personas a la izquierda y tienes un campo para componer mensajes en la parte inferior.

La nueva app de Quartz

Definitivamente, Quartz ha cambiado la forma en la que se ven y se crean las noticias… ¿Estás dispuesto a descargar esta App?

Comments are closed.