Las predicciones y rumores sobre los nuevos dispositivos del gigante Apple podrían materializarse este año, que apenas comienza. Si bien el 2015 fue exitoso en ventas, no hubo diseños sorprendentes y la innovación se limitó a mejoras en el iPhone y la salida al mercado del iPad Pro. No obstante, lanzamientos de Apple para el 2016 promete ser un año memorable, gracias al lanzamiento de varios productos con el sello de la manzana, que sin duda van a liderar el el mercado tecnológico. Para los que decían que la emoción Apple se había acabado, los próximos meses probarán lo contrario y aquí tienes un adelanto de lo que viene en el 2016.

Lanzamientos de Apple iphone7

Lanzamientos de Apple con nuevos dispositivos sorprendentes

AppleWatchApple Watch  2

La nueva versión del reloj inteligente de Apple, mejor conocido como Apple Watch, podría estar disponible en tan sólo unas cuantas semanas, al llegar al mercado este mes de marzo (o quizás un poco más tarde según otras opiniones). En su diseño no habrá mayores cambios comparado con los Apple Watch de la primera generación, pero traerá mejoras con una cámara frontal Isight para realizar y recibir videollamadas, sistema operativo watchOS 2, batería de mayor duración y más independencia del iPhone para sus funciones. Su valor es aún un enigma.

iPhone 5CiPhone 5 SE

También conocido como iPhone 6C, debido a distintas versiones que lo describen, podría ver la luz este mes de marzo. El iPhone mini de 10 centímetros que se puede apreciar a la derecha en la foto “filtrada”, que ha corrido en las redes los últimos días, sería la evolución del 5S y que aparentemente será descontinuado por Apple. Entre sus especificaciones figuran su procesador A8, cámara posterior de 8 MP y frontal de 1.2 MP, memorias de 16 y 64 GB, bluetooth de 4.8 y variada disponibilidad de colores. El iPhone 5 SE podría tener un valor de $400 USD.

iPad Air 3iPad Air 3

El iPad Air 3 podría salir durante los primeros cuatro meses del 2016 y avanzará hacia un diseño más delgado y liviano, además de un funcionamiento mucho más rápido. Sin embargo, la pantalla táctil no tendrá el rasgo 3D que Apple ha decidido enfocar a sus teléfonos inteligentes. La pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 2334×3112 píxeles, memoria RAM de 4GB, procesador Apple A9X y muchas otras mejoras se mantienen como rumores, pero podrían reunirse en un dispositivo con un valor tentativo de $600 USD.

Apple TVServicio de streaming del televisor Apple

Una de las novedades más anticipadas y con expectativas que los lanzamientos de Apple aportará en esta ocasión, es el servicio de streaming o transmisión vía internet del televisor Apple que podría hacerse realidad a finales de año. Con el auge de los servicios de transmisión de películas y series por internet, Apple y la adquisición paquetes personalizados de streaming, redefinirán la forma de ver televisión. El proyecto incluye una plataforma DVR en la nube y  los planes futuros prometen no limitarse al televisor Apple, sino llegar a todos los usuarios de los dispositivos con la manzanita. Las ideas del Apple TV y el servicio de streaming datan desde la época de vida de Steve Jobs, desde la que perseguían “el futuro de la televisión.”

iPhone7iPhone 7

Las versiones iPhone 6S y 6S plus han sido smartphones de gran éxito. Apple espera que la fiebre continúe con el lanzamiento del iPhone 7, previsto para finales de 2016. El dispositivo mantendrá características ya conocidas por los usuarios de la marca, pero tendrá cambios importantes en su estructura, con la utilización de un material más resistente que el aluminio. Aunque las especificaciones del iPhone 7 son aún un misterio, se espera un dispositivo más liviano, más rápido y con una mejor cámara que sus versiones anteriores. Una pantalla 3D de 4.7 pulgadas, cámara de 21 MP con lente doble, resistencia al agua y al polvo, son algunas de las mejoras rumoradas. Su valor podría sobrepasar los $1000 USD. Podrás ver en este enlace sus especificaciones técnicas 

Este año, los lanzamientos de Apple podría imponerse en la visión del mundo futurista con la televisión a la carta y los dispositivos como el Apple Watch, que promete poner a todos a comunicarse desde su propio reloj. El avance tecnológico y competitivo de la era smartphone continuarán durante el 2016 con los esperados lanzamientos de la casa Apple, así que prepárate para usar dispositivos más rápidos, ligeros y eficientes y sigue con nosotros los pasos de la manzana en este año, que apenas empieza.

Comments are closed.