Apps de arte

Si el arte es uno de tus mayores intereses o simplemente quieres quedar bien en una reunión llena de artistas, estas son las aplicaciones que debes descargar ya, para convertirte en un experto o entretenerte contemplando las obras más famosas del mundo.

Museo del Prado

Esta es la app oficial del Museo del Prado en Madrid. En ella podrás navegar a través de su gran colección de obras, disfrutar las fotografías de cada una y leer información detallada para profundizar un poco más. Es posible también examinarlas con técnicas de rayos X. Está disponible de forma gratuita para dispositivos IOS y  Android.

Apps de arte

 

Musée du Louvre

Considerado uno de los museos más importantes del mundo, no puedes dejar de seguir al Museo de Louvre para pasearte por sus famosas obras y autores, revisar su programación, historia y más de 500 imágenes. Todo puedes disfrutarlo gratuitamente descargando la aplicación en tu dispositivo Android o IOS.

Daily Art

Esta es sin duda una de mis favoritas por su sencillez y genialidad. Daily Art te compartirá una publicación diaria sobre alguna obra de arte, autor o curiosidad para que siempre tengas una dosis oportuna de información en torno al tema. Aprende algo nuevo todos los días descargándola gratis para IOS o Android.

Vota Arte

Si eres un aspirante a artista o crítico esta es la aplicación que necesitas. Se trata de una plataforma en la que los usuarios valoran cada pieza cargada, a sus galerías virtuales. La app pertenece a la página artistorpretender.com en la que además puedes postularte como artista y mostrar tu trabajo. Está disponible gratis únicamente para IOS.

Master Pieces: The Curator Game

En este conteo no podía faltar un juego y este es uno que te permitirá interpretar el papel de un curador para probar tus conocimientos sobre arte. Adivina el artista u obras de arte en trivias disponibles para principiantes y avanzados. Solo está disponible para dispositivos IOS por $1,99.  

Apps de arte
No vuelvas a quedar mal y aprende sobre lo mejor del arte con estas aplicaciones. Ha quedado claro que no es necesario viajar para visitar los museos más famosos, si tienes conexión a internet y un celular.

Comments are closed.