MovilApps.AppsParaSerMásCreativo.AB

Hoy te queremos mostrar las mejores apps para ser más creativo. Lo bueno de la tecnología es que siempre está al día y nos permite tanto satisfacer nuestras necesidades, como facilitarnos la vida, y en este caso, poder enfocarnos en mostrar nuestro “yo creativo” al máximo. Juega, experimenta, prueba y descarga las que más vayan con tu personalidad. ¡No te vas a arrepentir!

 

Studio

StudioMostrar tu creatividad en la fotografía no sólo es posible en Instagram. Con Studio podrás editar fotos a través de filtros originales y artísticos, para convertir tus imágenes e obras de arte. Esta aplicación te permite insertar texto y personalizar tu foto como mejor te parezca. Al terminar, podrás compartir tu imagen en tus redes sociales y mostrar que has creado algo que nunca hubieses imaginado.  Disponible para iPhone y Android.

MovilApps.AppsParaSerMásCreativo.AB1

Google Keep

GoogleKeepPor fin llegó una aplicación para crear notas y listas, que se sincroniza con Google Drive y es capaz de soportar formatos con fotos, notas de voz y checklists. Lo mejor de todo es que puedes tener acceso a todo lo que guardas en esta app donde quiera que estés. Todo el que aprecie tomar notas en cualquier lugar y momento tiene que descargar Google Keep. Tu creatividad no tiene que esperar a estar frente a la computadora, sino que puedes utilizar esta herramienta para tener todo anotado a donde quiera que vayas. Sin duda es otro acierto de Google. Disponible para iPhone & Android.

MovilApps.AppsParaSerMásCreativo.AB2

Flipboard

FlipboardSe trata de una aplicación imprescindible para leer noticias, artículos, blogs, tweets y post de las diferentes redes sociales. Cuando se trata de creatividad, una parte esencial es rodearte de inspiración y Flipboard funciona como una revista digital que te puede ayudar a lograrlo. Convierte tu smartphone en una magazine virtual y personalízala como prefieras para que sea interactiva y entretenida al mismo tiempo. Los sitios web, fuentes de información interesantes y las tendencias estarán al alcance de tu mano y con la frecuencia que tú decidas. Disponible para iPhone & Android.

MovilApps.AppsParaSerMásCreativo.AB3

PicsArt

PicsArtSi estás buscando una herramienta para editar imágenes, esta es una de las apps para ser más creativo. PicsArt tiene una red social parecida a Instagram pero mucho más profesional y avanzada. Descubre todas las configuraciones que hay para jugar con fotos y mostrar tu lado artístico. Esta aplicación demuestra que la creatividad va más allá de poner un filtro de fotografía; ofrece distintos tiros de cámara, collages, utensilios para dibujar, ponerte en contacto con otros artistas a nivel mundial y mucho más. Si tu misión es brindarle al mundo una visión colorida y original que tenga tu nombre, pues PicsArt es para ti. Disponible para iPhone & Android.

MovilApps.AppsParaSerMásCreativo.AB4

Hyperlapse

HyperlapseCon el boom del video marketing parece justo estar a la par de las tendencias con una aplicación que te permite editar y estabilizar videos con mucho movimiento. De los mismos creadores de Instagram, llega Hyperlapse para revolucionar la forma en la que el entretenimiento nos puede inspirar. ¿Crees que el movimiento da poder? Estás en lo cierto. Esta app es capaz de darle un look cinematográfico y profesional a tus videos y, al mismo tiempo, darle la velocidad que decidas a la grabación. Esta es una de las apps para ser más creativo y para mostrar que tienes un ojo artístico para lo que da vida, cambia y ofrece diferentes perspectivas. Disponible para iPhone & Android.

MovilApps.AppsParaSerMásCreativo.AB5

SketchBook Express

SketchbookTodo creativo que se respete tiene un sketchbook para plantear sus ideas, dibujos, maquetas o escritos, así que esta app llegó para hacerles la vida más fácil. Se trata de una herramienta que permite crear bocetos rápidos, donde quiera que estés, con mucha comodidad y facilidad. Los aficionado al dibujo estarán encantados con esta herramienta que les permitirá ser artistas digitales y darle a sus creaciones un aspecto profesional en cuestión de segundos. Disponible para iPhone & Android.

MovilApps.AppsParaSerMásCreativo.AB6

¿Qué te parecieron estas apps para ser más creativo? ¿Conoces otras herramientas para sacar al artista que hay en ti?

Comments are closed.