Todos estamos acostumbrados a descargar aplicaciones como Facebook, Instagram o Whatsapp y es lógico, con ellas nos mantenemos conectados, nos enteramos de todo, nos divertimos. Lo que muchos no saben (o sabían hasta ahora) es que en Latinoamérica se desarrollan aplicaciones increíbles para tus dispositivos móviles.

Veamos acá las cinco aplicaciones de Latinoamérica que debes descargar ya:

Glubers (Colombia)

GlubersUna aplicación para hacer amigos de una forma segura, porque puedes elegir a quiénes quieres conocer junto a tus amigos, reservando una salida a donde quieran. Lo mejor es que la aplicación tiene términos de privacidad, respetando tu muro y tu información. Sin duda vale la pena bajarla si estás interesado en hacer algo diferente, con gente diferente, en lugares diferentes. Disponible para iOS y Android, completamente gratis.

 

HeyHey (Chile)

Hey HeyYa no tienes que escribir, sino hablar con esta aplicación. Es una especie de Twitter o Vine pero con grabaciones de audio de quince segundos en los que puedes decir lo que quieras, agregar efectos y publicarlo para que tus seguidores te escuchen; también podrás oír lo que los demás tienen para decir. Disponible en App Store y Google Play de manera gratuita.

Karaoke Smart (Perú)

KaraokeCon esta aplicación podrás encontrar tus canciones favoritas o elegirlas según tu estado de ánimos, respondiendo a la pregunta “¿cómo estás?”. Añade los temas a una lista y crea playlists que pueden ser escuchados en tu smartphone, smart TV o web browser. Es gratis y está disponible para iOS y Google Play.

Nos. 3 (Venezuela)

Nos3 - LatinoaméricaUna revista completamente gratis para tus dispositivos móviles, que te muestra el extraordinario mundo de la moda, reseñas sobre restaurantes, las canciones que están sonando, las películas y sus actores y mucho más, con un formato interactivo y de gran estética. Descárgala en App Store y Google Play.

Paganza (Uruguay)

PaganzaPagar cuentas ya es lo suficientemente fastidioso, para que además el proceso de hacerlo también lo sea, pero con esta aplicación ya no será engorroso, porque con Paganza puedes escanear los códigos de las facturas y afiliar tu cuenta bancaria, para que el pago se haga de inmediato. La aplicación también tiene una opción de recordatorio para que no te atrases y evitar recargos. Disponible para iOS y Google Play sin recargo.

¿Ves? En Latinoamérica también se desarrollan aplicaciones muy útiles, interesantes y divertidas que debes tener en tu celular o tableta. Además, si estás pensando en emprender, creo que estos casos de éxito te inspirarán mucho.

Comments are closed.