140 caracteres en Twitter

A pesar de los rumores, los 140 caracteres en Twitter se mantendrán. ¡Una excelente manera de mantener la esencia de esta plataforma!

En enero se dio a conocer la posibilidad de aumentar el límite a 1.000 caracteres para crear contenido más largo y explotar la creatividad.

El fundador y director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, insistió en que no censurarán el contenido del usuario, a pesar de las sospechas.

En una entrevista por el décimo aniversario de Twitter, el CEO afirmó que los 140 caracteres aseguran el control de la red social.

“Las personas pueden seguir a quienes quieran y es nuestro trabajo asegurar que vean las cosas más importantes” Jack Dorsey, CEO de Twitter.

Twitter siempre ha sido la plataforma preferencial para compartir noticias de último minuto con el reto de que quepa en 140 caracteres.

Los escritores más expertos, reporteros más profesionales y aficionados del social media se han convertido en amantes de esta experiencia.

Definitivamente los 140 caracteres de Twitter son tan retadores como divertidos al momento de expresar lo que sucede alrededor del mundo.

Las expresiones tienen límites que se han puesto a prueba a diario con contenido como noticias, pensamientos, citas, eventos, promociones…

El límite de caracteres está aquí para quedarse, porque es una buena restricción que permite destacar la brevedad y la emoción del momento.

No sólo es una red fundamental para que los usuarios conozcan lo que está pasando en el mundo, sino que es un medio de expresión único.

Twitter no sólo conecta a personas de un lado al otro del mundo, sino que les permite dialogar e interactuar entre ellos sin problema.

Ante una plataforma digital que hace esto, es increíble cómo planea mantenerse fiel a su fórmula inicial de 140 caracteres. ¿No te parece?

Twitter no quiere, después de 10 años en el mercado, es censurar a sus usuarios. Todo lo contrario, quiere motivarlos y retarlos.

Una red social que logra conectar, destacar la creatividad y conversar con otros teniendo un límite de caracteres, tiene todas las de ganar.

A pesar de los cambios para mejorar la plataforma digital, los 140 caracteres de Twitter se quedan por un buen tiempo según Jack Dorsey.

Una noticia le da la vuelta al mundo en cuestión de minutos con un límite de caracteres. ¡Twitter tiene un poder increíble para conectarnos!

Artistas, influenciadores, personalidades religiosas y políticas… Muchos consideran Twitter su red favorita para informar e interactuar.

A pesar de los caracteres, no hay límites que valgan para dejar que un tweet viaje miles de kilómetros y logre ser visto por todo el mundo.

Nosotros no nos quejamos… Los 140 caracteres de Twitter nos mantienen innovando formas de dar a conocer información diariamente.

Disfruta del video del CEO de Twitter, Jack Dorsey, anunciando que los 140 caracteres llegaron para quedarse.

http://https://www.youtube.com/watch?v=_fid3zYAO3A

¿Qué te pareció?

Comments are closed.