Hoy queremos hablarte sobre los emprendedores más influyentes en Twitter. Y es que para ser llamado “emprendedor”,  no sólo tienes que dedicarte a tu proyecto y olvidarte de lo demás, sino ser una persona integral que se dedique a enseñar, guiar y motivar a las demás personas. Las personalidades que mostraremos a continuación han hecho una comunidad más allá de su startup, para inspirar a través de historias, noticias, frases y consejos de 140 caracteres. No hay excusas para no seguirlos y dejar que te muestren su sabiduría a través de esta plataforma digital.

@TwittBoy

Twittboy

Más que hablar de su emprendimiento, se dedica a brindar tips sobre cómo mejorar tu presencia online, las herramientas que necesitas para iniciar tu startup, introducción a las innovaciones y nuevas tecnologías, y sobre todo, sus tweets intentan ser recomendaciones para ser mejor profesional. Seguirlo no tiene precio.

emprendedores más influyentes en Twitter1

@Yoriento

@Yoriento

Alfonso Alcántara es un coach del mundo 2.0. Su timeline está lleno de consejos para los emprendedores que quieren mejorar su presencia online de forma natural y profesional. ¿Quieres pulir tu estrategia digital con contenido curado y potenciar tu productividad? Con los tips que brinda Alfonso alcanzarás el nivel que te propongas.

emprendedores más influyentes en Twitter2

@Alejandrosuarez

AlejandroSuarez

Alejandro es un inversionista en startups de tecnología y es considerado uno de los emprendedores más influyentes en Twitter. Ser autor de “Desnudando a Google” y de “Ha llegado la hora de montar tu empresa” lo convierte en uno de los mejores al momento de dar tips, recomendaciones y recursos.

emprendedores más influyentes en Twitter3

@RoyGrillo

@RoyGrillo

Marketing de empresas, publicidad en Facebook, estrategias de redes sociales, insights de consumidores, audiencias, branding, estadísticas sobre las plataformas digitales, contenido para hacer que tu marca destaque, problemas de conversión en Internet, y mucho más. Si de emprendedores más influyentes en Twitter se trata, Rodrigo encabeza la lista. ¿Qué esperas para seguirlo y enterarte de lo último en el mundo 2.0?

emprendedores más influyentes en Twitter4

Nutre tus conocimientos con las recomendaciones de estos duros en cuestiones de empresas, startups y marketing digital. Ellos son los emprendedores más influyentes en Twitter. Si conoce algún otro que quieras mencionar, déjanos tus comentarios.

Comments are closed.