gatos

Los gatos más famosos de Instagram te harán sospechar de estos animalitos. Aunque somos pocos los que sentimos cierto respeto (o recelo) hacia los gatos y todo aquello que tenga que ver con ellos, en esta era de la tecnología y redes sociales, por más que intentes alejarte de un tema éste parece perseguirte hasta la locura y no puedes evitarlo. En lo particular pienso (y creo fielmente) que los gatos llegarán a dominar el mundo (que conste que les avisé). Porque la verdad de todo esto es que los mininos tienen ciertas actitudes que hacen sospechar a más de uno sobre si en verdad son mascotitas “tiernas” o si conservan por ahí una mente perversa (¡Mucho cuidado!).

 

1.realgrumpycat >>> alias: El Hittler gatuno

Si has conocido personas odiosas y antipáticas en este mundo te aseguro que nada, ¡NADA!, se compara con este minino que encabeza la lista de los gatos más famosos. Sus dueños subieron una imagen al Instagram y, como la gente creía que era puro photoshop, hicieron un video y ¡boom! se hizo realmente famoso. Además cuenta con toda una línea  de merchandising (franelas, tazas, cintas…) ¡Mira qué cara!

los gatos mas famosos

2.hamilton_the_hipster_cat >>> mejor conocido como: El Dalí

¿Te gustan los bigotes? Pues si es así, te encantara la cara de este gatito que parece sacada de un comic. #DemasiadoElegante

los gatos mas famosos

  1. iamlilbub >>> muchos lo conocen por su apodo: CyrusCat

Esta mascota definitivamente se lleva el premio de ternura. No creas que pone esa cara para caerte bien (o bueno quizá un poco), pero la verdad es que este minino no puede meter la lengua, digamos que es parte de su personalidad y por eso entra en la lista de los gatos más famosos de Instagram.
los gatos mas famosos

4.cats_of_instagram >>> página de SweetCollage

¡Ok! lo admito, esto es increíblemente tierno y si a ti también te parece, no puedes dejar de seguir esta cuenta. Te sorprenderán todas las imágenes y videos de estos animalitos.

los gatos mas famosos

 

5.captainlizclark >>> cuenta del gato aventurero: The next Colon

Tú no lo sabes aún, pero quisieras ser este gato ¿por qué? Porque este minino, con sus cuatro patas, ha visitado más países que tú y que yo juntos. Es increíble su cuenta de Instagram y su dueña. Viven la aventura al máximo y a él no parece incomodarle el agua.

los gatos mas famosos

No sé qué conclusión sacar de todo esto, pero lo cierto es que algo se traman estos “adorables” gatitos. Son tan tiernos que asustan.

Comments are closed.