¿Cuántas veces hemos visto en Instagram o Facebook los peores selfies fuera de lugar? Tanto, que nos preguntamos si realmente fueron tomadas con la intención de estar en “onda”. Intencional o no, estas selfies se convierte virales de forma impresionante. Descubre los 5 peores selfies de todos los tiempos que deja mucho de que hablar:

Los peores selfies de todos los tiempos

 Los peores SELFIES

Cuando ser entretenido sobrepasa el nivel normal, este tipo de selfies son las que marcan tendencia en las redes sociales:

  1. Amiga, una en el baño

Peores Selfies

Esta selfie definitivamente nos indica que la amistad no tiene límites y marca la diferencia, sobre todo cuando vemos la gran gama de fotos que las mujeres suelen tomarse en el baño. Estas chicas no pudieron esperar un mejor momento para sonreír ante la cámara.

  1. ¿Lista? 3…2… Ohh m*#&?a

Peores Selfies

Qué mal darnos cuenta que, lo que pudo haber sido una buena selfie de invierno, terminó arruinada porque los bomberos estaban cumpliendo con su trabajo.

  1. Kardashian fail number …?

Kim Kardashian

Parece ser algo normal que esta ¿celebridad? se tome selfies o le tomen fotos un tanto controversiales. Pero en Estamos Bananas nos preguntamos ¿dónde tenía la cara la hermana más famosa de las Kardashian?

  1. ¡Marica, mi teléfono!

Peores Selfies

Sin duda alguna, esto puede ser lo peor que te ocurriría si piensas tomarte una selfie en una montaña rusa, que está por voltearte el estómago. ¿No lo viste venir?

  1. ¿Mami, después de la selfie me haces el tetero?

Peores Selfies

Las madres también tienen sus momentos de total creatividad al tomarse una selfie. Esto nos demuestra, una vez más, que ellas están siempre a la vanguardia tengan o no al bebé con ellas.

Ahora cuéntanos… ¿conoces a alguien que se haya tomado peores selfies que estas? ¿cuál es tu intención al momento de hacerte una selfie?

Comments are closed.