marcas en snapchat

Aunque no la consideres una red social para hacer branding, existen marcas en Snapchat que están haciendo la diferencia al mostrar sus productos y servicios por esta vía. Muchos la consideran una plataforma para adolescentes, y unos, incluso, para las parejas que quieren compartir las fotos y conversaciones más calientes.

Sin embargo, aunque el contenido se borre en cuestión de segundos, Snapchat se ha posicionado como una red para promocionar campañas interactivas. ¿La razón? Es fácil, rápido, cómodo, actual y con un público interesante. Con más de 200 millones de usuarios y más de 800 millones de fotos y videos compartidos diarios, Snapchat está en su mejor momento. Descubre las marcas que están destacando con ella y generando mayor engagement del esperado.

McDonald’s

SocialMedia.MarcasEnSnapchat.AB1

Esta lovemark se ha establecido en esta red social de manera increíble, con fotos de LeBron, detrás de cámaras de los comerciales con otros atletas como Richard Sherman y Johnny Manziel, concursos y snaps de comida… Sin duda, McDonald’s le está sacando provecho a Snapchat para mostrar sus ventajas en el mercado. Hemos visto la publicidad de esta marca toda nuestra vida. Por eso, esta plataforma es ideal para brindarle a los fans una mirada única y fresca, que ayude a tener un “cara a cara” con los clientes utilizando las millones de posibilidades de “adornar” el contenido. ¿Ya los sigues? Sus campañas no te serán indiferentes.

Taco Bell

SocialMedia.MarcasEnSnapchat.AB2

Las historias son el contenido buscado en las redes sociales y Taco Bell sabe cómo sacarle provecho a este dato. De hecho, es lo que la convierte en una de las marcas en Snapchat que mejor lo hace. Cuando sacaron su pollo picante “Cool Ranch Doritos Locos Tacos” lo hicieron a través de una mini película por esta plataforma, lo cual es imposible de vencer… Se trató de una combinación perfecta entre Snapchat, Doritos tacos, MTV y estrellas del cine. De eso se trata el mundo 2.0: empujar los límites en cuanto a lo que las marcas pueden hacer.

Amazon

SocialMedia.MarcasEnSnapchat.AB3

Amazon está aprovechando las ventajas de Snapchat para conectarse de manera inmediata y fácil con los consumidores, sobre todo, contigo y conmigo. Su estrategia se basa en hacer llamados a la acción para conocer sus rebajas, ideas para regalos, recomendaciones y ofertas exclusivas. Comprar online nunca había sido tan rápido. Literalmente, dura tan sólo unos pocos segundos.

Marriott Hotels

SocialMedia.MarcasEnSnapchat.AB4

Cuando la cadena de hoteles Marriot se unió a Snapchat, crearon una estrategia basada en el contenido, la comunidad y el comercio por parte de influenciadores. Eligieron las mejores ciudades y se compartieron historias desde esas locaciones. ¡Una manera increíble de mostrar cómo una marca convierte el contenido en ventas!

Estas son algunas de las marcas en Snapchat que lo tienen todo asegurado y que están dando de qué hablar. ¿Conoces otra que nos recomiendes?

Comments are closed.