Mejores cuentas de Instagram

Entre hombres y mujeres existen una cantidad enorme de gustos y preferencias diversas, y más en este siglo, en el que las redes sociales nos permiten crear nuestro propio espacio virtual sin límites. En Estamos Bananas hemos elaborado una pequeña (pero sustanciosa) lista de las mejores cuentas de Instagram que todo hombre debería seguir. Sabemos que la número 5 será tu favorita.

Mejores cuentas de Instagram1. emilia_clarke

La famosa actriz, que interpreta a la princesa Khalessi en la serie Game of Trones, tiene una cuenta de Instagram bastante activa y divertida. En ella comparte no solo fotografías o eventos a los que asiste, sino también esos momentos de ocio que siempre queremos conocer y fotos donde sale bellísima. Como sabemos que te gusta y es de las actrices favoritas de muchos, forma parte del conteo de las mejores cuentas de Instagram que todo hombre debería seguir.

Mejores cuentas de Instagram

Mejores cuentas de InstagramMejores cuentas de Instagram

 

 

 

 

 

 

Mejores cuentas de Instagram2. thepacman82

Aunque muchos lo nieguen, sabemos que a los chicos les gusta cuidar su apariencia y esta cuenta no les viene mal para estar a la moda. Con ayuda de Phil Cohen, podrás hacer de tu guardarropa un espacio cómodo y divertido. Toma en cuenta los consejos que se adapten a tu personalidad y listo.

Mejores cuentas de Instagram

Mejores cuentas de InstagramMejores cuentas de Instagram

 

 

 

 

 

 

Mejores cuentas de Instagram3. zaknoyle

Amantes de los deportes extremos hay por montón, pero Zak Noyle definitivamente sabe cómo llevar la emoción del surf en las cámaras. Vive cada momento que comparte el hawaiano y arriésgate a montarte en las olas siempre que puedas, porque esta en una de las mejores cuentas de Instagram de surf.

Mejores cuentas de Instagram

Mejores cuentas de Instagram

Mejores cuentas de Instagram

 

 

 

 

 

 

Mejores cuentas de Instagram4. humorlatino

Es una cuenta totalmente divertida. Cada imagen es el reflejo de tus pensamientos al momento de hacer una broma y más aún, esas ideas propias del latino. Disfrútala y compártela con todos tus seguidores.

 

Mejores cuentas de Instagram

Mejores cuentas de InstagramCaptura de pantalla 2016-04-18 a las 17.30.25Mejores cuentas de Instagram

 

 

 

 

 

 

5. sexopositivo

Esta es una cuenta bastante particular, porque permite abrir tu imaginación con imágenes bastante sugerentes y una redacción más directa. Le queda perfecta a todos esos hombres (novios, esposos y “amigos”) que tienen alguien a quien dedicar sus pensamientos más comprometedores, solo es cuestión de compartírselo por mensaje privado y que se prenda la magia. 

Mejores cuentas de Instagram

Mejores cuentas de Instagram

Captura de pantalla 2016-04-18 a las 18.04.05

 

 

 

 

 

 

Mejores cuentas de Instagram6. capsulacinefila

Todo hombre tiene una conquista si sabe de qué hablar. El cine, por ejemplo, es una excelente forma de iniciar una conversación. Con esta cuenta conocerás tips relevantes de las películas y datos curiosos de los actores. Síguelos y conviértete en un cinéfilo.

 

Mejores cuentas de Instagram

Mejores cuentas de InstagramMejores cuentas de Instagram

 

 

 

 

 

 

Mejores cuentas de Instagram7. anime.manga

No hay hombre que no le guste el anime y, si llegara a haberlo, es porque no tiene televisión en su casa o esta completamente desconectado del mundo. Más que “comiquitas”, el anime es una cultura: casi un estilo de vida que se ha unido a Instagram y no puedes ignorarlo.

Mejores cuentas de InstagramMejores cuentas de InstagramMejores cuentas de Instagram

 

 

 

 

 

 

Como ves, Instagram no es solo comida, moda, paisajes y cosas de mujeres. Con este conteo de las mejores cuentas de Instagram que todo hombre debería seguir, vas a convertir tu feed en contenido que te interesa y te entretiene.

Comments are closed.