Millennials

Nosotros los millennials somos actualmente los dueños de las plataformas digitales. No sólo usamos nuestras redes sociales para stalkear a nuestros contactos, mostrar lo que hacemos día a día y resolver nuestros problemas emocionales, sino que conocemos todo lo que está sucediendo a nivel mundial, lo que está trending y las innovaciones en el mundo 2.0. Pero ¿por qué generamos tanta envidia en los demás? ¿Será porque nos las damos de mucho? ¿Es por nuestra forma de apasionarnos por lo momentáneo? ¿Qué hace que todos volteen los ojos cuando escuchan la palabra “millennial”? Descúbrelo aquí.

Ver también: Nos encanta ser Generación Y

Trabajamos en lo que les gusta

millennials 1

Vamos a admitirlo: hay un montón de gente que se faja años en la universidad para terminar trabajando en algo que no tiene nada que ver con lo que estudiaron. Para nosotros los millennials todo parece tan fácil que es lógico que a algunos les dé rabia. Nuestra pasión nos acompaña en nuestros empleos: comunicaciones, community management, social media, tecnología… Qué perfección.

Nuestros freelance

millennials

Tener un trabajo extra para cualquiera significa un estrés añadido. Nadie busca matar tigres porque le encanta no tener vida social y ser un workaholic. Pues nunca digamos “nunca” porque a nosotros nos fascina tener freelances ya que significa que podemos explorar áreas en las que somos buenos y queremos explorar. Entrevistas, videos, comerciales, estrategias de redes sociales, planning, contenido interactivo. 

Varias cosas a la vez

millennials 2

Por suerte nosotros los millennials somos maestros del multitask. ¿Hacer un post en Snapchat, revisar los hashtags que son tendencia, y tener una reunión en grupo al mismo tiempo? Te lo tenemos.

Somos buenos en todo

millennials 3

Somos creyentes de la siguiente premisa “mientras más, mejor” y parece que esta fórmula nos ha funcionado. Hacemos un poco de todo: somos Community Managers, fotógrafos, artistas, asistentes de producción, guionistas, creadores de contenido y editores al mismo tiempo. 

No más etiquetas

millennials 8

La Generación Y ha cambiado las reglas completamente y ha declarado que a la oficina no se va de traje. De hecho los códigos de vestimenta son: mientras más raro y descombinado, mejor.

Nuestra vida social es interesante

millennials 6

Esta generación no es que sea la más amigable del mundo, pero tenemos los contactos que son. No fallamos al momento de llegarle a las personas que hacen falta para crecer en el ambiente en el que estemos

Imagen personal

millennials 7

Los millennials nos dedicamos mucho a nuestra imagen en las redes sociales porque nuestra reputación online lo es prácticamente todo. Por supuesto, hemos construido una personalidad impresionante que hace que cualquiera nos envidie. Los mejores selfies, los paisajes más impresionantes, los snaps más brutales, los tweets más buenos… Sip, no lo podemos evitar. Lo hacemos todo bien.

Tendencias

millennials 4

Todo lo que está trending, activo o todo lo que se ha vuelto viral lo tenemos medido. Estamos al corriente de las novedades del social media porque no nos despegamos de las plataformas digitales. De hecho, sin ellas no somos nada. Somos expertos del mundo 2.0 y orgullosos de serlo. 

Sabelotodo

millennials 9

Los millennials estamos enterados de todo, gracias a Internet y el tío Google. Quién ganó la última temporada de The Voice, cómo agregar los nuevos emoticones de Snapchat, cómo dejar de seguir a todos los que no te siguen de vuelta en Twitter, qué dijo Zuck en su conferencia de f8, son temas que manejamos, bueno porque sí… Es que todos nos interesa y todo queremos saberlo.

Herramientas

millennials 11

Word, Excel y PowerPoint son como antigüedades. Nosotros encontramos nuevas formas de mostrar nuestros trabajos, de ser productivos y de mostrar aquello que nos gusta. Slack, Evernote, Asana, Prezi, Impress.js, Proyeqt, etc… Sólo usamos la crema de la crema.

Los millennials hemos acaparado todas las áreas que antes solían ser seguras y confiables… Por lo que todos los que no pertenecen a nuestra generación sienten envidia de vez en cuando. Cuéntanos ¿no te sientes orgulloso y afortunado de ser un millennial? Sí lo sabemos, es lo máximo.

Comments are closed.