Tendencias, ropa y zapatos, las M más famosas, las pasarelas, los accesorios. Si la moda te vuelve loco(a) tienes que descargar estas aplicaciones en español completamente gratis.

ropa y zapatos

5 aplicaciones para fashionistas! Lo mejor en bolsos, accesorios, ropa y zapatos

Adolfo DominguezAdolfo Domínguez

El diseñador español lanzó una aplicación para que puedas conocer su nueva colección. Desde tu dispositivo móvil podrás comprar ropa y zapatos para hombre, mujer y moda joven. Además te permite escanear todas las prendas directamente en sus tiendas, guardarlas y comprarlas cuando quieras. Disponible para iPhone y Android.

 

MencantaMencanta

Una aplicación que te ayudará a encontrar ese bolso de firma con el que tanto sueñas, al mejor precio. Tiene una interfaz muy amigable y sencilla de utilizar, solo tienes que deslizar la imagen del bolso que te gusta a la derecha y el que no te gusta a la izquierda. ¿Te suena familiar? Acá no tienes que hacer match, esto será amor a primera vista. Cuanto más uses la aplicación, mejores recomendaciones te hará de acuerdo a tus gustos y siempre que haya ofertas en tus bolsos favoritos recibirás una notificación. La puedes descargar para tu iPhone o Android.

 

GlamourGlamour Spain

La famosa revista creó su aplicación. En ella podrás encontrar tips de belleza, las últimas colecciones de los diseñadores más famosos, tendencias en ropa, zapatos, bolsos y accesorios, los secretos de las famosas y hasta disfrutar de una experiencia única de shopping en la que podrás interactuar con la revista en la opción G-LIVE. Con ella podrás aprovechar descuentos, participar en concursos, acceder a tus tiendas preferidas y muchos otros beneficios para los(as) amantes de la moda. Disponible tanto en App Store como en Google Play.

VogueVOGUE México

Para muchos(as) VOGUE es prácticamente la biblia de la moda y ahora la podrás llevar a donde vayas. La aplicación te permite suscribirte a la cantidad de ediciones de tu conveniencia y en ellas podrás ver todo lo que ofrecen los ejemplares en físico. Lo último en ropa, zapatos, colecciones, accesorios, pasarela, farándula, fotógrafos y editoriales. Si eres un(a) fanático(a) de esta revista con más de 120 años de historia, tienes que descargarla ahora mismo y empezar a disfrutarla desde tu dispositivo móvil. Disponible solo para iPhone.

Personal ClosetPersonal Closet

Por fin una aplicación que te ayuda a tener tu armario organizado. Ordena tu ropa, zapatos y accesorios con las múltiples opciones que te ofrece. A partir de hoy podrás crear un inventario con todo lo que tienes, armar distintas combinaciones, planificar tus looks con la previsión meteorológica, consultar revistas de moda, comprar desde tu dispositivo móvil, planificar tus equipajes cada vez que salgas de viaje, utilizarlo como conversor de tallas y más. La encontrarás únicamente en Google Play.

Muchos creen que interesarse por ropa y zapatos es una frivolidad. Para mí la moda es arte que se lleva puesto. Si piensas igual que yo, vas a necesitar estas aplicaciones en tu dispositivo móvil.

Comments are closed.