Música gratis

Yo puedo vivir sin dormir, sin comer, sin salir a la calle, pero sin música no puedo. Y se muy bien que entiendes mi sentimiento. No hay nada que un buen disco, un buen tema o tu banda favorita no pueda arreglar. Por eso, es muy importante contar con distintas aplicaciones para escuchar música gratis en tus dispositivos móviles.

Aquí te dejo algunas que me gustan y que me acompañan cuando cocino, cuando leo, cuando salgo a pasear, cuando escribo, cuando estoy sola, cuando me estoy tomando un Vodka Tonic, cuando vienen mis amigos a cenar, cuando no estoy haciendo nada. La música es, sin duda alguna, la mejor compañía… Y si es música gratis, pues bienvenida.

Deezer

Música gratis

Con Deezer puedes escuchar de todo. Ahí encontrarás a tus bandas y artistas favoritos y, según tus gustos, la aplicación te hará nuevas recomendaciones para que la música gratis no termine nunca. Puedes crear tus propias listas de reproducción, buscar un cantante y escuchar su canal de radio o encontrar miles de estaciones radiales.

 

Disponible para iOS y Android.

Música gratis

 

Leāf Music

Música gratis

Esta aplicación se describe a sí misma como “música para tus ojos”. Se trata de un reproductor gigante de temas y videos. No tienes que suscribirte, con solo descargarla ya entrarás en el mundo de la música como nunca lo imaginaste. La música gratis es ilimitada, puedes crear tus listas de reproducción, compartir música en tus redes sociales, tienes acceso al top 100 de Billboard (y otros charts), recibir recomendaciones y mucho más. Esta es una de mis favoritas.

Disponible para iOS.

Música gratis

Rdio

Música gratis

Cuenta con una base de datos de más de 20 millones de canciones en streaming. Este número se traduce en, literalmente, música para todos los gustos. Si eres de los que ama lo nuevo que está sonando o, si por el contrario, odias a Justin Bieber y a todo lo que le rodea, esta app es para ti. También encontrarás discos completos y hasta estaciones de radio. Puedes armar tus propias listas de reproducciones y visitar el historial, para ver todo lo que has escuchado.

Disponible para Android.

Música gratisTubeLike

Música gratis

Otra opción muy buena para escuchar millones de canciones. Puedes agregar temas a tus favoritos, hacer listas de reproducción, ver videos en buena resolución y volver al historial para que puedas recordar las canciones que escuchaste.

 

 

Disponible para iOS.

Música gratis

8tracks radio

Música gratis

Esta aplicación es súper buena porque cuenta con más de 1 millón de listas de reproducción. Las mismas son creadas por los usuarios, casi siempre son de ocho temas y están disponibles para ser votadas y comentadas por la comunidad. Lo interesante es que cuenta con un sistema de etiquetas, con el que las listas están organizadas para que puedas encontrar música que acompañe tu estado de ánimo. Así que si vives la vida creyendo que estás en una película que necesita su propio soundtrack, tienes que descargar esta app.

Disponible para iOS y Android.

Música gratis

SoundCloud

Música gratis

Es ya muy conocida por todos, pero no podía dejar de mencionarla, porque allí puedes encontrar los proyectos musicales de bandas y artistas emergentes. Me encanta, porque es una red social. Ahí puedes comentar los temas y ponerte en contacto con una comunidad que busca escuchar cosas nuevas. Además, también vas a encontrar podcasts de todo tipo. Es un excelente lugar para descubrir nueva música.

 

Disponible para iOS y Android.

Música gratis

Humm

Música gratis

Solo tienes que registrarte e inmediatamente tendrás acceso a más de 50 millones de temas que se encuentren en YouTube. Además de crear tus listas de reproducción, tiene algo increíble: tienes la posibilidad de crear tu propia radio. Suena bien ¿verdad?

 

 

Disponible para Android.

Música gratis

Y el bono de este conteo es:

Musixmatch

Música gratis

No es una aplicación para escuchar música, pero me gusta muchísimo porque te muestra las letras. Oye las canciones de tu librería y síguelas con las letras sincronizadas, busca tus canciones favoritas (para que sepas bien lo que dice o para que las cantes a todo pulmón) e identifica las letras de la música que está sonando a tu alrededor (como Shazam, pero de lyrics). Está cool ¿verdad? Sirve para acompañar cualquiera de las apps que te recomiendo arriba.

Disponible para iOS y Android.

2015-07-01-172220

Puedes descargarlas todas o solo la que más te haya llamado la atención. Lo importante acá es contar con una herramienta que te ofrezca música gratis e ilimitada, porque la música es necesaria para respirar y te la mereces.

Comments are closed.