niños ricos

Cuando tus padres te han regañado por dar muchos detalles de tu vida privada en las redes sociales, seguro que las consecuencias nunca han llegado a los niveles de estos niños ricos y sus familias. La nueva fuente de organismos de seguridad para realizar investigaciones en busca de fraudes fiscales está ahora nada más y nada menos que en Instagram.

Ya varios niños ricos han cometido “indiscreciones” de millones de dólares.

niños ricos

El diario británico The Guardian reseñó que ya se han presentado varios casos en los que los llamados “niños ricos” presumen en las redes lo que sus padres se esfuerzan en ocultar. Uno de los casos citados correspondía a un hombre que negaba poseer algún objeto de valor y gracias a la cuenta en Instagram de su hijo pudieron constatar la posesión de un yate valorado en 25 millones de dólares que ya habían negado poseer.

niños ricos

¿Qué castigo podrían recibir por semejante desliz? Estos episodios nos recuerdan una vez más la tendencia de presumir, en plataformas como Snapchat, los valores que se poseen, propiedades, fiestas y excesos. Mucho se ha criticado a los “niños ricos” por ostentosos y por ni siquiera pretender hacer algo beneficioso para otras personas más necesitadas.

niños ricos

Mientras tanto, los casos siguen dando de qué hablar y se oye de fondo un: “te descubrimos”. La policía británica señala que una firma de ejecución de sentencias recientemente se hizo de un jet privado, porque el hijo de uno de los investigados publicó una fotografía posando frente a él. Digan: ¡Cheese!

niños ricos

Los casos de divorcio no se escapan de esta tendencia. Uno de los casos expuestos por el diario tenía que ver con un hombre que ocultaba poseer varias propiedades y que fueron descubiertas al revisar las fotografías geolocalizadas por su hijo en Instagram. El hombre gritaba a los cuatro vientos que no contaba con dinero suficiente para pagar a su exesposa y luego los investigadores pudieron constatar que su patrimonio ascendía a los 60 millones de dólares.

niños ricos

La próxima vez que tus padres te pidan no publicar dónde estás o las cosas que tienes en tus perfiles de redes sociales, piensa en que es por tu seguridad, pero también recuérdales que tus selfies jamás les harían perder toda esa cantidad de dinero.

Comments are closed.