Tuvimos mucha suerte al haber nacido entre los 80s y los tempranos 2000s – Somos Millennials Generation. La economía mundial nos hizo diferentes a nuestros padres y la tecnología nos ha dado un lugar importante en el mundo. ¿Qué más se puede pedir?

millennials generation

The Millennials Generation se distingue de manera única

Estamos orgullosos de tener el síndrome de Peter Pan, no porque estemos negados a crecer, sino porque sabemos que podemos ser jóvenes todo el tiempo que queramos. No hay límites para alcanzar las metas y siempre es buen momento para trazar nuevas. Para nosotros nunca es tarde.

Es probable que todavía no tengamos carro ni casa propia y no importa. El planeta es mucho más grande, por eso nuestra mayor satisfacción es un boleto de avión.

Es probable que todavía no sepamos cómo nos vemos de aquí a diez años y qué más da. El presente es para probar, cometer errores y volverlo a intentar.

Es probable que nos hagan sentir como unos irresponsables cuando dejamos ese trabajo que no nos gusta. Lo que nadie sabe es que tenemos un plan. Un GRAN plan.

Es probable que no tengamos un reloj, porque nuestro smartphone nos da la hora.

Es probable que no dependamos del prime time. Tenemos Netflix, YouTube.

Es probable que nuestros amigos estén regados por el mundo. Pero no importa porque para unirnos tenemos Skype o Whatsapp.

Es probable que nos gusten millones de cosas que no podamos comprar. Pero tenemos Pinterest y Fancy para sentir que lo hacemos.

Es probable que nuestr@ ex esté saliendo con alguien más. Para eso está Facebook. Y está muy bien, todos hemos sido (o somos) stalkers en redes sociales ¿o no?

Es probable que andemos buscando fiesta por ahí en Tinder. O mandando videitos traviesos… Gracias Snapchat.

Es probable que todos los días nos haga falta gritarle al mundo nuestras creencias, opiniones, nuestras distintas formas de ver al mundo. Lo que nos gusta demasiado y lo que odiamos. Para eso se crearon Twitter e Instagram… Y así conversar directamente con Obama, Yoko Ono o con quien sea.

No podemos imaginar el mundo sin Google Maps, sin Google Drive, sin Google Doodles. Y aunque algunos sentimos nostalgia por los discos de vynil, el sufrimiento dura poco porque en Amazon están todos los tocadiscos para escucharlos.

Tuvimos una gran suerte. Somos Millennials Generation.

Comments are closed.