Si eres una de esas personas que maneja varias cuentas de Instagram en su iPhone, probablemente estás frustrado porque la aplicación de instagram no facilita la utilización de varias cuentas a la vez. Pero no pierdas la esperanza, pues al parecer esto está por cambiar.

aplicación de Instagram

Algunos usuarios de iPhone, han reportado, que pueden agregar otras cuentas a través de la aplicación de Instagram y rápidamente cambiar de una cuenta a otra sin necesidad de cerrar la sesión. Claramente, esto traería un beneficio increíble para los Community Managers que a veces manejan hasta diez cuentas a la vez.

A continuación te mostramos como averiguar si eres uno de los usuarios afortunados que tiene esta funcionalidad:

Como agregar otras cuentas en la aplicación de Instagram

Navega a la página de tu perfil y entra en “Ajustes”.  Desplázate hasta la parte de abajo de la pantalla y veras la opción “Agregar Cuenta”.

Varias cuentas de Instagram

Una vez agregada la cuenta, podrás cambiar fácilmente entre tus perfiles, acceder mensajes, fotos y comentarios. Cuando te llegue una notificación, el mensaje te avisará de cual cuenta proviene, ayudándote a mantener seguimiento de cuantas cuentas sea necesario.

Si bien Instagram no ha anunciado cuando planea implementar esta funcionalidad, esto sin duda es señal de que está en período de prueba o lanzándolo gradualmente a sus usuarios.

La aplicación propiedad de Facebook anunció esta nueva función para agregar dos o más cuentas desde la app con la publicación de una foto en la red social. Sin lugar a duda para todos los usuarios que manejan varias cuenta a la vez será de gran utilidad y versatilidad su gestión desde la misma aplicación de Instagram

Si no tuviste la suerte de ser uno de los usuarios con esta funcionalidad, continúa siguiéndonos ya que aquí te avisaremos apenas Instagram haga el lanzamiento nacional.

Varias cuentas de Instagram

Comments are closed.