feed de videos en Facebook

La red digital madre se está preparando para lanzar un feed de videos en Facebook en su app móvil para Android y para iOS. Este nuevo servicio es similar al timeline estándar, solo que agrupa únicamente las publicaciones de videos y se las muestra al usuario para que éste pueda saltar de un contenido multimedia al otro. Pareciese igual que el feed normal, pero tiene una diferencia importante y es que en vez de enseñar un video publicitario después de uno publicado, te lleva directamente al siguiente video regular como si estuvieses viendo otra publicación.

feed de videos en Facebook

Facebook lleva un tiempo trabajando en la forma de optimizar sus videos en la plataforma digital. Teniendo en cuenta que lo multimedia es tendencia y se ha posicionado en el marketing del 2016, la red social ha tenido que mejorar sus capacidades con respecto a este tipo de contenido. De hecho, hace unos días informaron que habían comprado la aplicación de filtro para videos MSQRD… Un movimiento interpretado como un intento de mantenerse al día con la competencia como Snapchat que utiliza esto para crear un compromiso con sus usuarios.

feed de videos en Facebook

Al fortalecer su oferta en el contenido multimedia, el nuevo feed de videos en Facebook lo apuesta todo por acercarse más a los usuarios. Cada vez más los consumidores quieren contenido fresco, interactivo, que destaque los atributos de su generación, la tecnología y las innovaciones del momento. Es por eso es que la red social madre está resaltando los videos y diciéndole que sí a lo que realmente están compartiendo la audiencia. A decir verdad, nadie lo hace mejor que Facebook al momento de mostrar los gustos, intereses y pasiones de sus usuarios.

feed de videos en Facebook

Las nuevas herramientas de esta red social buscan fortalecer la plataforma y esta, según Mark Zuckerberg, quiere encontrar una experiencia mucho más personal y amigable. ¿Qué te parece la propuesta del nuevo feed de videos en Facebook?

Comments are closed.