Nuevo Snapchat actualizado

Snapchat es una de las aplicaciones más exitosas a nivel mundial y sus más de 100 millones de usuarios (como tú y como yo) son la prueba de ello. Sus miles de descargas diarias la han convertido en una de las más exitosas redes sociales y sus posibilidades para compartir información, videos e imágenes, la mantienen al tope de las tendencias en aplicaciones por ser la más divertida, creativa y con continuas actualizaciones para mejorar su servicio y conservar la preferencia entre sus usuarios. Es por esto que el pasado martes 29 de marzo, Snapchat hizo oficial el lanzamiento de una de sus actualizaciones más significativas hasta la fecha. Una nueva interfaz para comunicaciones vía chat, nuevos stickers y hasta videollamadas, son algunos de los cambios que trae este nuevo Snapchat actualizado y disponible de forma totalmente gratuita.

Snapchat 2.0

Nuevo Snapchat actualizado

El nuevo Snapchat actualizado nos permite, mediante cuatro botones ubicados en la parte inferior,  pasar de un simple mensaje escrito a iniciar un chat de voz y audio, con la posibilidad adicional de dejar un mensaje de voz cuando el receptor o el emisor no se encuentran disponibles.

Además, para las videollamadas, que pueden hacerse desde el icono con la cámara de video, podremos unirnos con voz y video, solo con voz o ignorarla por completo, según nuestra preferencia. Por otra parte, las llamadas de voz se hacen desde el icono del teléfono y tenemos la opción de silenciar el micrófono al volver a seleccionar el mismo icono.  

Stickers para todos

Nuevo Snapchat actualizado

Uno de las mejoras favoritas de este nuevo Snapchat actualizado, es la gama de stickers. Diferentes categorías que contemplan decenas de ambientes, agrupan un total de 200 nuevos stickers para expresar todo tipo de emociones.

 

Historias al momento

Nuevo Snapchat actualizado

Otra nueva característica, es la reproducción automática de las historias de nuestros contactos, que se van enlazando al terminar una y comenzar otra. Con tal visibilidad, podremos conocerlas todas, con una navegación completamente diferente a la revisión individual de su versión previa.

 

Imagenes interactivas

Nuevo Snapchat actualizado

También podremos enviar múltiples imágenes a la vez en un solo chat, escribir lo que queramos sobre cada una de ellas, editarlas, agregar filtros, dibujos o emplear cualquier opción de las herramientas. Además, imágenes GIF de 10 segundos de duración con o sin audio pueden ser grabadas dentro de las notas de video del chat, en este nuevo Snapchat actualizado.

 

 

 

Desde 2011, Snapchat ha venido creciendo a un ritmo acelerado, tanto en su concepto, como en las novedades que se incluyen dentro de esta aplicación. Incluso Facebook ha intentado comprarla y las razones van desde su gran aceptación entre todos nosotros y su éxito comercial, que la valora en 16.000 millones de dólares, en menos de 5 años desde su lanzamiento.

En tal sentido, la nueva actualización de Snapchat y su chat 2.0 busca seguir siendo una de las aplicaciones favoritas del mercado digital y mantenerse dentro de las tendencias en descargas, al satisfacer nuestras exigencias con dinámicas mejoras para una aplicación más atractiva y divertida.

 

Comments are closed.