La decoración de oficinas modernas es esencial para los trabajadores, ya que para muchos la oficina es un segundo hogar o incluso un lugar en el que pasamos más tiempo que en nuestra propia casa. De allí la importancia que tiene este espacio y sus condiciones para la productividad, concentración o creatividad durante la jornada laboral. Ya no basta con tener una oficina ordenada y limpia, sino también que sea cool y original.

En esta nota verás algunas de las oficinas modernas más espectaculares del mundo. Advertencia: con estas fotos te darás cuenta de que tu oficina no es tan bonita y querrás salir corriendo a aplicar en todas estas empresas.

oficinas modernas

Sorpréndete con los 10 mejores diseños de oficinas modernas que existen

La industrial chic: Urban Outfitters
URBANOUTFITTERS ofice snapshots.com 8

URBANOUTFITTERS oficesnapshots.com 4

Un viejo astillero en Filadelfia se convirtió en la infraestructura perfecta para esta marca de ropa, accesorios y equipamiento para el hogar. Esta oficina tiene la magia de combinar su origen rústico con la modernidad de las prendas que se crean dentro de sus paredes. Grandes salas, metal, madera y ventanales hacen de sus espacios un lugar único para trabajar.

Pura naturaleza: SelgasCano

SALGASCANO

SALGASCANO

Este estudio de arquitectura en Madrid es perfecto para aquellos que piensan que trabajar rodeado de naturaleza es lo mejor para la productividad. Estas oficinas modernas están divididas en dos espacios, uno bajo tierra y el otro en la parte superior, con paredes transparentes que permiten a sus ocupantes ver el bosque que los rodea. Simplemente maravilloso.

La hipster: Parliament 

Objetos antiguos, materiales reciclados, pósters en las paredes, lámparas metálicas y elegantes pisos de madera ofrecen un ambiente divertido y confortable en estas oficinas modernas ubicadas en Oregon (EEUU). Los detalles hacen la diferencia, pues en cada rincón o mesa encontrarán elementos cargados de personalidad que parecieran contar su propia historia.

Una mini ciudad: Facebook

FACEBOOK

FACEBOOK

Nueve edificios conforman la sede de la red social reina en Menlo Park, California. Los increíbles espacios al aire libre te dan la bienvenida a espectaculares instalaciones, que albergan las famosas oficinas modernas. Dentro: salas de juego y esparcimiento, espacios iluminados, cocina, todo enmarcado por paredes blancas que de repente se llenan de color con pinturas al mejor estilo de cartoons o arte callejero. Esta oficina haría sonreír a cualquiera.

Para jugar: Lego

LEGOLEGO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEGO

Bien sea por sus deslizadores o las figuras hechas con sus famosas piezas desarmables, esta oficina de Lego en Dinamarca te invita a nunca dejar atrás a ese niño que todos llevamos por dentro. El mobiliario y los espacios minimalistas contrastan con colores fuertes y llamativos. Mesas de juego, salas con grandes sofás y espacios con estilos independientes hacen pensar que sus reuniones de seguro son más divertidas que las nuestras.

Extremo minimalista: Red BullREDBULL

REDBULL tobogan

REDBULL Minimalist Lobby

El mundo de los deportes extremos jamás se vio tan elegante como en estas oficinas modernas de la marca de bebidas energéticas, Red Bull, en Londres. Sus paredes curvas y metálicas recuerdan a rampas de patinaje, en una especie de skate park amoblado con sobrios y modernos elementos. Una barra de bebidas, columnas cubiertas con televisores pantalla plana y salas futuristas hacen de este lugar una nave con mucho estilo.

La fantástica: InventionlandINVENTIONLAND cueva laboratorioINVENTIONLAND cuarto de bebe

INVENTIONLAND Acuario Principal

Cada espacio de estas oficinas parece pertenecer a un mundo diferente, pisar cada sala sería como entrar a un set de película donde las temáticas van desde una pista de carreras, pasando por una casa en el árbol, hasta un castillo medieval. No es para menos, la empresa ubicada en Pennsylvania (EEUU), se define a sí misma como la fábrica de inventos más grande del mundo. Y le creemos.

Color Blocking: JWTJWT oficina azul minimalista

JWT colorblock lobby espacio principalJWT oficina libreria azul

La agencia publicitaria J. Walter Thompson (JWT) divide sus espacios en bloques de colores vibrantes que llenan cada sala de una energía especial. Ubicada en Nueva York (EEUU), esta oficina no tiene espacios privados sino amplias salas modernas, con cómodos muebles y mucho estilo.

La cueva cool: White Mountain  White-Mountain-Sweden 2

Este servicio de proveedores de internet en Suecia llevó el diseño de oficinas a otro nivel, empezando por construir bajo tierra un espacio que parece sacado de una película de acción. La locación fue creada como refugio anti-atómico en Estocolmo, y hoy es una de las instalaciones más impresionantes del mundo.

La de tus sueños: GoogleGoogle Cool Minimalista

Google Sofas Lobby ColorfulGoogle - Sala de Juegos

“Quisiera que Google me contratara”, han dicho muchos que ni siquiera tienen experiencia en tecnología, solo por la fama que han ganado en todo el mundo sus oficinas. El gigante de Internet parece tener como prioridad darle a sus trabajadores los mejores espacios para explotar su creatividad. Aunque tiene sedes alrededor del mundo, esta vez exploramos sus oficinas en Zurich (Suiza).

Descubre muy buenos trucos para inspirarse en las oficinas

¿Cuál fue tu favorita? Déjanos tu comentario o desahógate si los trabajadores de estas oficinas te despertaron un poquito de envidia.

Comments are closed.