A todos nos encanta ver paisajes espectaculares, compartir fotos bonitas de atardeceres, del cielo y del mar… Y es que definitivamente los fotógrafos de naturaleza han llegado para apoderarse de nuestras cuentas de Instagram para sacarnos suspiros a diario.

paisajes espectaculares

Y como dicen que el ojo fotográfico se “entrena” viendo buenas fotos, aquí te dejamos las cuentas que nos hacen alucinar y querer planear nuestra próxima aventura.

Cuentas de Instagram con las mejores fotos de paisajes espectaculares

Chris Burkard

@chrisburkard

Este fotógrafo de 29 años de edad y 1.4millones de seguidores en Instagram, publicó un vídeo en el año 2014 llamado Arctic Swell – Surfing the ends of the Earth donde se podía ver cómo es el trabajo de retratar a surfistas en el Ártico. Sus fotos de temperaturas logran destacar bastante. Seguramente vas a querer conocer Islandia después de ver sus maravillosas fotos.

 

Tiffanny Nguyen

@tiffpenguin

Esta chica tiene más de 100k de seguidores en su cuenta, en la que puedes encontrar todo tipo de paisajes… Y a ella, de vez en cuando, posando para su lente. Nos gusta de esta cuenta la diversidad de paisajes que puedes encontrar.

 

Shane Michael Black

@shanemichaelblack

Su descripción en Instagram dice “I’d rather be timelapsing”, ya que este fotógrafo se ha hecho particularmente famoso por sus vídeos de Timelapse en Vimeo, en los que puedes ver auroras boreales, y lluvias de estrellas caer.

 

Cory Richards

@coryrichards

Este fotógrafo de National Geographic, tiene en su cuenta de Instagram una particularidad: te encontrarás tanto fotos de paisajes, como de la gente en las localidades que visita. Como dicen por ahí…¿qué es un lugar sin su gente?

 

Tomasz Furmanek

@tfbergen

Este fotógrafo sirve de referencia para todos lo que se han montado en un kayak. Aún cuando su estilo es siempre el mismo, sus paisajes varían tanto que nunca te aburres de sus fotos.

 

Ahora que hemos visto infinidad de paisajes hermosos alrededor del mundo… Queremos saber cuáles son las mejores cuentas de paisajes en Latinoamérica ¡y para eso necesitamos tus sugerencias! Déjanos tu comentario mientras preparamos el próximo artículo.

Comments are closed.