para ser un duro en instagram

Para ser un duro en Instagram sólo necesitas un par de trucos y por supuesto, leer este artículo hasta el final. Los mejores “instagrammers” disfrutan del éxito en esta plataforma digital de diversas maneras porque aquí hay para todos los gustos y colores. Literalmente. ¿Quieres conocer los mejores secretos para ser un duro en Instagram? Te dejamos algunos consejos.

Si lo piensas mucho, fallarás

para ser un duro en Instagram

No pienses mucho en los filtros, en el impacto o en los likes. Esta red social te brinda la oportunidad de expresarte y de mostrar quién eres, qué haces, y qué te gusta de una manera artística y personal. Piensa en eso: en lo que te gusta a ti y no tanto en lo que dirán los demás.

Lo que se repite, gusta

para ser un duro en Instagram

Sigue tus pasiones y repite constantemente lo que más te gusta de tu día a día. ¿Haces paradas de mano a donde quiera que vayas? No seas tímido y publícalo en Instagram. A tus seguidores les fascinará que seas fiel a tu estilo y que crees tu personalidad en esta red social.

Los post recargados no agradan

para ser un duro en Instagram

Para ser un duro en Instagram tienes que ser sencillo. Mientras más real, mejor. Por supuesto que es una plataforma para mostrar tu lado artístico, pero eso no quiere decir que tengas que “maquillar” todas tus publicaciones hasta los extremos. Por “artístico” nos referimos a fotografías interesantes, el detrás de cámara de tu vida diaria, el otro lado de tus pasiones que nadie conoce y tu manera de ver el mundo.

El storytelling es la clave

para ser un duro en Instagram

Aquí una imagen vale más que mil palabras, pero esa imagen tiene (o debería) contar una historia. Haz que cada uno de tus post diga algo de ti y describa, con solo verla, parte de tu vida.

Acompañar tus imágenes les encantará

para ser un duro en Instagram

Los textos largos están de moda en Instagram y son una tendencia difícil de ignorar. Si quieres ser un duro en esta red social, no tengas miedo en extenderte en tu descripción. A tus usuarios les encantará.

Para ser un duro en Instagram no tienes que hacer cosas de otro mundo… Simplemente hay que sacarle provecho a lo que en realidad te gusta y darle un twist divertido. ¿Te atreves?

Comments are closed.