paz y amor

Hey tú. Sí, sí, tú. Te estoy viendo. Estás esperando a llegar al punto final de este artículo para escribir un comentario indebido, indecente, antipático, controversial. Tranquilo(a), nadie quiere pelear contigo. Solo queremos paz y amor para ti, mi querido e invisible Troll.

Sé que te gusta hacer molestar. Te encanta decir cosas que no sientes solo para crear bulla en torno a ti. Eso es porque te sientes solo, porque necesitas atención. Yo entiendo. Quizás tus formas no son las más adecuadas. ¿Qué es eso de estar criticando a las marcas sin sentido? ¿No te da pena?

Quiero recomendarte algunas cosas:

-Sal a pasear y a tomar un helado

-Haz amigos nuevos (porque evidentemente los que tienes no te hacen mucho caso)

-Búscate un(a) novio(a)

-Inscríbete en clases de yoga o meditación. Quizás te sirva más un psicólogo, un psiquiatra y hasta usar una camisa de fuerzas que te aleje del teclado.

¿Sabes qué creo? Que en vez de estar trolleando por ahí en las redes sociales, deberías emplear ese tiempo en crear un blog, convertirte en youtuber. Ya sabes que la constancia hace al maestro. Aquellos que ya te conocen y te ven por ahí no te temen, ellos sienten lástima por ti. Yo siento lástima por ti. Tanto cinismo desperdiciado. Es una tragedia.

Respira trollcito, respira hondo. Busca paz y amor en una pradera. Busca un bosque y piérdete. Busca una caja de creyones y dibújate unos amigos nuevos. Te queremos. No lo olvides. No estás solo. Todos estamos contigo.

Comments are closed.