GoPro
(Crédito @mikecoots en Instagram, Muy recomendado)

  Periscope y GoPro ahora con un solo objetivo: transmitir videos en vivo

Para quienes aún no la conocen, Periscope es una aplicación que permite a sus usuarios compartir video en tiempo real y mantenerlo en línea por 24 horas. La misma puede ser descargada para iOs y Android.

Este martes con el título de “GoLIVE, GoPro” Periscope publicó en su blog la gran novedad donde anuncia que ahora es posible compartir la transmisión en vivo de los vídeos grabados con la GoPro HERO4, el más avanzado (y costoso) de los modelos hasta ahora sacados al mercado, tanto en su versión Black como Silver.

El motivo por el cual decidieron llevar a cabo esta ingeniosa alianza fue la cantidad de gente poniendo sus teléfonos en situaciones arriesgadas sólo para obtener vídeos sensacionales. ¿Vale de verdad la pena sumergir tu teléfono en el agua?

¿Cómo utilizar la nueva función? Basta con conectar la cámara al teléfono vía Wifi y ya puedes iniciar la transmisión.

Por ahora esta actualización está disponible a partir del iPhone 5S, y aunque no han mencionado nada respecto a Android, se espera que pronto puedan extender la función a este sistema operativo. De igual forma, los usuarios pueden tener acceso a los videos incluso desde versión PC.

Al igual que el equipo de Periscope, esperamos que esta alianza nos permita ver vídeos más asombrosos, tal como lo ha logrado hacer GoPro con sus videos que desafían lo extremo.

 

 

Comments are closed.