Éxito de Snapchat

Al principio, Snapchat solamente permitía compartir alguna imagen o video en un tiempo máximo de 10 segundos. Esta novedad (grandísima) colocó la aplicación como un fenómeno que lideraba entre los jóvenes en todo el mundo. Pero, poco a poco se fue convirtiendo también, en una fuerte herramienta para algunas empresas que, manteniendo un contacto directo, lograron acercar al público y a los consumidores a sus eventos. Veamos entonces, algunas razones del éxito de Snapchat.

éxito de SnapchatSe viraliza la selfie

No es raro que estemos tomando y compartiendo fotografías desde cualquier lugar. Este hábito (porque ya es normal verlo en todas partes) se ha popularizado aún más después de la aparición de Snapchat. Porque no se trata solamente de ver una imagen o subir un video, sino compartirlo en un tiempo determinado y con animaciones graciosas.

Snapchat nos permite estar conectados con todos de la forma más divertida.

 

 

Éxito de SnapchatLa nueva ventana de la comunicación

Después de su gran ¡Boom! de popularidad, la conocida empresa Facebook intentó comprarla por un monto de 300 millones de dólares, pero Snapchat se mantuvo fiel a sus raíces y no realizó ninguna venta. Todo lo contrario, se incrementó e innovó aún más.

La app cuenta con más de 100 millones de usuarios, los cuales la utilizan de 20 a 30 minutos al día. Pero hay más, últimamente la compañía anunció que se ven alrededor de 8.000 videos al día y se mantienen rivalizando fuertemente con Facebook.

Éxito de Snapchat¿Ya tienes tu imagen con cara de perro?

Esta es una de las nuevas tendencias que ha encabezado Snapchat en las últimas semanas y no es de extrañarnos. Con actualizaciones llamativas como el efecto arcoíris o el cambio de rostro, la app quiere seguir liderando el mercado dentro de los millennials. Los nuevos filtros, además de ser divertidos y diferentes a cualquier otra cosa que se haya visto, permiten que los usuarios tengan la necesidad de compartir cada experiencia que viven con Snapchat. Se trata de ser parte de un todo.

Con toda esta cantidad de innovaciones, movimientos y tendencias podríamos pensar que esta plataforma apunta a ser el líder de los millenials y, de seguir así, es posible que lo consiga en poco tiempo. Parece que su creatividad, al igual que la de sus usuarios, no tiene límites. Todo esto y lo que segura debe estar por venir es lo que ha garantizado el éxito de Snapchat.

Comments are closed.