aceleradoras

Si tienes una empresa que está en etapa inicial o intermedia, seguramente piensas cómo hacer dinero rápido para levantarla. Una aceleradora de startups que te brinde financiamiento, asesoría y recursos para ayudarte a crecer no suena nada mal. Pero, ¿realmente deberías participar en un programa corto (de 1 a 6 meses)? ¿Te conviene dar a cambio un porcentaje (entre 2% y 10%) de participación cuando tu negocio está empezando? Son preguntas que debes hacerte antes de aplicar en una aceleradora. Si aún no te convences, te dejamos algunas ventajas que ofrecen:

 

Brindan un aporte financiero importante

iphone-624709_1920

Tu startup necesita potenciarse en el mercado hasta poder “sobrevivir” por cuenta propia, y nada mejor que recibir una inversión financiera que la ayude crecer. Las inyecciones de capital son esenciales para poder seguir trabajando en tu proyecto.

 

Son un impulso para el crecimiento del proyecto

key-951783_1280

Las aceleradoras de startups brindan mucho más que dinero. Te dan acceso a una red de contactos y oportunidades de networking para conocer tanto personas en la misma situación que tú, como inversores en el mercado que puedan ayudarte en un futuro. Sin duda, estos programas potencian tu proyecto para que empiece a conocerse.

 

Un espacio para la oficina

startup-593304_1920 aceleradora de startups

Los programas incluyen un lugar en el que los emprendedores tengan todas las herramientas necesarias para seguir trabajando en el proyecto. Tu proyecto se puede expandir al contar con un espacio que potencie la creatividad y tenga acceso a buena tecnología.

 

Un mejoramiento de tu network

hands-1004133_1920

Hacer nuevos contactos, que tengan que ver contigo, es posible gracias a estas aceleradoras. Si quieres que tu negocio se nutra con ideas y proyectos de otros emprendedores, entonces estos programas son ideales para ti.

 

Una orientación a los emprendedores

kave-638244_1920

Una de las mejores cosas que brindan los programas de aceleración de empresas es que puedes contar con la mejor mentoría y fortalecer tu proyecto. Recuerda que una aceleradora con buenos mentores, consigue excelentes empresas y obtiene la atención de los inversores con oportunidades únicas.

Deja que tu idea se conviertan en un caso de éxito, con la ayuda de una aceleradora de startups y disfruta todos los beneficios que brindan estos programas.

Comments are closed.