princesa de disney gay

¿Elsa sería la primera princesa de Disney gay? Si viste Frozen y no te pareció extraño que Elsa, reina de Arendelle, no se casara, comprometiera o tuviese un enamorado, es posible que tengas que ver la película nuevamente y leer entre líneas. Estamos hablando en serio. Porque es muy posible que no tenga las típicas preferencias de toda reina, solo te basta compararla con su hermana.

La comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) considera que la fuerte personalidad de la princesa de Disney la haga ser el primer personaje homosexual del famoso estudio. Para que su mensaje sea escuchado por la compañía y por todo el mundo han elaborado el hashtag #GiveElsaAGirlfriend. Su intención, más allá de conseguirle una enamorada a la princesa, es que las personas sean capaces de aceptar la homosexualidad. Sería bastante interesante ver algo así en pantalla, ya que, si somos sinceros, no es algo raro verlo en nuestra vida diaria. ¡En el amor no existen las reglas!

Mientras tanto nos bastará esperar a que salga la secuela en el 2018 y seguir apoyando el hashtag #GiveElsaAGirlfriend.

Pero, si por el contrario, no puedes imaginarte cómo sería una Elsa princesa de Disney gay, te dejamos este videíto de una princesita que mata la curiosidad de todos nosotros.

Comments are closed.