Los relojes actuales dan mucho más que la hora, lo puedes evidenciar con los dispositivos de la casa Fitbit. Entre sus mejores creaciones, creadas para deportistas y amantes del fitness, están estos dos modelos que pueden percibir mucho más que las calorías que quemas.

Fitbit Blaze

SmartwatchEl Fitbit Blaze es el reloj inteligente más reciente de Fitbit, con cualidades que resaltan sobre otros dispositivos de wearable technology. Anunciado en Las Vegas hace tan sólo unas semanas, durante la Feria CES 2016, el Fitbit Blaze es un smartwatch ideal para quienes se toman en serio el ejercicio físico y desean hacer seguimiento de sus avances.

El dispositivo entrará al mercado en marzo como un competidor fuerte del Gear 2 de Samsung y el Apple Watch, aunque la intención principal de Fitbit es que el Blaze pueda brindar la mayor calidad como rastreador de actividad física. En tal sentido, sus características no incluyen la descarga de aplicaciones ni el acceso a redes sociales, lo que podría restarle puntos para aquellos que por alguna razón necesitan entrar a facebook o twitter mientras corren o hacen abdominales.

Especificaciones:

Las características del Fitbit Blaze prometen satisfacer las más altas exigencias de los apasionados del fitness, ya que cuenta con numerosas cualidades que lo hacen el compañero perfecto de entrenamiento. Entre sus mejores rasgos se encuentran:

  • Pantalla a full color
  • Diseño responsivo
  • Correas que se pueden cambiar a cuero, metal o la clásica deportiva.
  • Planes de entrenamiento con ejercicios diversos
  • Contador de calorías
  • Medidor de distancias
  • Alarmas silenciosas
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Notificaciones para llamadas telefónicas, mensajes de texto y calendario
  • 4 a 5 días de carga dependiendo de la actividad física
  • Reconoce la actividad física que se está realizando
  • Administrador de música
  • Rastreador de horas de sueño

Además, el reloj Blaze puede sincronizarse con cualquier sistema operativo, transfiere datos vía bluetooth y coordina registros mediante su propia aplicación, que puedes descargar gratuitamente aquí: iOS, Android.

Fitbit Surge

Fitbit SurgeEl “super reloj” Fitbit Surge es un dispositivo ampliamente conocido desde el año pasado, pero sigue siendo un éxito entre los deportistas. Una pantalla llamativa de 0.82×0.96 pulgadas, notificaciones de llamadas, mensajes y ejercicios que incluyen hasta rutinas de yoga son algunos de sus principales rasgos. Puedes evaluar el progreso de tu trabajo físico al sincronizar al Surge con la app Fitbit, que te indicará ritmo cardiaco y quema de grasa. La comparación con el Blaze lo deja un poco en desventaja, ya que es más costoso ($229usd) comparado con el último dispositivo de Fitbit ($199usd), que tiene mejor diseño y rasgos generales.

Sin embargo, el Surge es el primer smartwatch en detectar, además de saltos y distancias,  los cambios fuera de lo común de un organismo en estado de embarazo. Esto le permitió a una usuaria darse cuenta de que el registro de los ritmos cardíacos elevados en su reloj no se trataba de fallas técnicas, sino de la manifestación de un cambio, motivado a una nueva vida dentro de ella. El encargado de confirmar la noticia fue el sorprendido padre, quien previamente se había quejado en Reddit por las “fallas de funcionamiento” del Surge.

En todo caso, si tu onda es el fitness, los relojes inteligentes aquí presentados son una gran opción para leer lo que dice tu cuerpo. El ejercicio físico, sea cual sea, tendrá una lectura detallada con estos dispositivos que prometen seguir imponiéndose en el mercado.

Comments are closed.