google domains

Google Domains es el nuevo servicio del gigante de los buscadores… Hoy te mostramos cómo sacarle provecho. Ahora puedes comprar, registrar o transferir dominios a Google y hacer que la gestión de estar en línea sea sencilla. Lo mejor de todo es que al tener un dominio de Google puedes contar con la rapidez, seguridad, privacidad y fiabilidad del buscador, así como mejores comunicaciones que con cualquier otro registrador de dominios.

Google Domains

Google Domains llegó para permitirle a los negocios tener dominios con una gestión interesante en cuanto a SEO y ,al mismo tiempo, contar con un servicio de registro que es simple, con buen precio y no sujeto a spams. Con tan sólo unos pasos puedes comprar un dominio y colocar la información de contacto. Luego, te permite construir tu página con uno de los partners como Squarespace, Wix, Blogger, Weebly o Shopify para maximizar y optimizar tu dominio de la mejor manera posible.

Al mismo tiempo Google Domains ofrece crear hasta 100 alias de correo electrónico por cada dominio, personalizar 100 subdominios, varias herramientas de gestión para mejorar tu ranking en los buscadores, privacidad gratuita, fácil integración con gestores de contenido web, extensiones de dominios, soporte técnico y mucho más.

Con $12 al año puedes obtener un dominio con Google y construir fácilmente un sitio web hermoso sin codificación, que incluya un alojamiento fiable seguro, plantillas personalizadas y características potentes como el e-commerce o la administración de sitios móviles.

Google Domains

¿Te animas a probar Google Domains?

Comments are closed.