¿Sex apps o apps para encontrar amor?

sex apps

¡Cuánta presión y ansiedad implica conocer a una persona! Seamos sinceros: todos tenemos cierto temor de sentirnos evaluados y no llenar las expectativas de otro. Pero hay algo que mueve inevitablemente a las personas, a pesar de todo el estrés que genera el primer encuentro, y ese algo es la necesidad de encontrar el amor.

Conocer personas en el trabajo, a los amigos de tus coworkers, a los amigos de tus amigos o a extraños en lugares de encuentro ya no es la única opción para hacer “match”. Internet ha facilitado las cosas poniendo a la distancia de un clic a esas potenciales parejas, además con una pantalla de por medio que nos salva de las inseguridades físicas y nos permiten ser más desinhibidos. Tanto ha facilitado las cosas, que si no estás en busca de amor -o una relación formal- y lo que quieres es un encuentro sexual “casual”, tienes la oportunidad de acordar uno utilizando una simple aplicación móvil.

Conectar (establecer una conexión genuina con alguien) siempre ha sido una tarea complicada y las Sex Apps son una especie de filtro que facilita el flechazo. Dejarle a la tecnología tu próxima aventura amorosa es como escoger al azar en una noche de bar, con la diferencia de que cualquiera de las siguientes aplicaciones te ahorrará irte con alguien con quien no tengas nada en común.

¿Quieres encontrar pareja? Tienes que bajarte las siguientes Sex apps

Para los aficionados a la astrología existe Ali  gn (iOS), una app que te permitirá conectar con alguien solo si los astros están alineados a su favor. Si la posición de las estrellas no son una prioridad para ti, pero compartir gustos como los musicales sí lo es, entonces Tastebuds es para ti (además está disponible para dispositivos iOS y Android).

Align-2Align-appTastebud-App2 Tastebuds-app

Tinder es la app reina para conectar. Está disponible en 24 idiomas y con más de 50 millones de usuarios. Funciona tan fácil como deslizar el dedo hacia la derecha si estás interesado en una persona o hacia la izquierda si no lo estás. Bumble (iOS) es muy parecida a Tinder, solo que ahí las mujeres son las únicas que pueden iniciar la conversación si hay un match.

Bumble-App Bumble-app2 Tinder-app  Tinder-App1  

Happn es la solución a esos flechazos a primera vista. ¿Cuántas veces hemos deseado volver a encontrar a alguien que vimos por casualidad en la calle? Esta aplicación permite ver los perfiles de las personas que te cruzas, darle like sin que se entere (a menos que te de un like de vuelta) y puedan abrir una conversación. Si temes por tu seguridad –muy comprensible- debes saber que tu geolocalización nunca es revelada a otros usuarios y nadie podrá contactarte a menos que haya reciprocidad.

Hapn-app Happn-2 

Para los más atrevidos existe Pure, una app para encuentros o citas inmediatas con las personas que tengas más cerca de ti. En Pure solo conectarás con personas que estén disponibles para encontrarse contigo en el momento, de forma “confidencial y anónima” como sus creadores la definen.

Pure-app2Pure-app

Todas las aplicaciones mencionadas son vías gratuitas para conocer gente en línea, la mayoría disponible para sistemas iOS y Android. Para algunos se trata de formas más sinceras de entablar relaciones, donde sobran los prejuicios implantados por la sociedad y las visiones de lo que debe ser el cortejo. Creo que nada superará la intimidad de mirarse cara a cara al hablar y conocerse a través de las miradas, pero las apps pueden ser un puente previo para establecer esas relaciones. Si por el contrario, la intención es acostarte con alguien sin mayor visión de futuro, sólo puedo decir que si es sexo con protección: ¡bienvenidas las sex apps!

Te invitamos a conocer las mejores apps de la semana aquí.

Comments are closed.