Si tienes hambre
Si tienes hambre

Como sabemos que te gusta comer y sufrir viendo fotos de comida, vas a amar estas cuentas. En este listado encontrarás unos perfiles deliciosos, para que disfrutes de una visión bellísima y cruel de las mejores preparaciones alrededor del mundo. Eso sí, te advertimos que si tienes hambre, estos usuarios te van a hacer llorar y te harán preguntarte “¿por qué solo hay pan viejo en la nevera?”

 

Si tienes hambre@izyhossack

Seguidores: 197K

Esta británica de apenas 20 años ya colecciona miles de seguidores, publicaciones y una exitosa página web donde comparte sus creaciones culinarias: Top with Cinnamon. Su cuenta en instagram es una extensión increíble, para disfrutar de las fotos más espectaculares de sus postres, desayunos o almuerzos. Todas cuidando la iluminación, estética y apetitosidad.

Si tienes hambreSi tienes hambre

Si tienes hambre

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes hambre@realfoodz

Seguidores: 320K

Es probable que con solo entrar a este perfil aumentes un kilo de peso. Esta comunidad reúne fotos y videos especialmente de postres “chocolatosos” para recordarte lo maravillosa que es la vida con un brownie. Créenos: los videos son una grosería. Así que ten cuidado, si tienes hambre vas a odiar esta cuenta.

Si tienes hambre

Si tienes hambre

Si tienes hambre

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes hambre@idafrosk

Seguidores: 287K

El perfil de esta noruega lleva la comida a un estatus de obra de arte, literal. Sus platos “hechos y comidos” por ella misma, como dice en su bio, son creativas composiciones de animales, paisajes, situaciones y personajes, que provoca enmarcar para colgar en una pared.

Si tienes hambre

Si tienes hambre

Si tienes hambre

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes hambre@joythebaker

Seguidores: 337K

En su biografía de Instagram, Joy se presenta como una “horneadora” de New Orleans y sus fotos solo te harán envidiar un poco su vida. Postres, platos con pescado, tortas o pizzas, todo preparado por ella y con la generosidad de compartir todas las recetas en su página web.

Si tienes hambre

Si tienes hambre

Si tienes hambre

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes hambre@julieskitchen

Seguidores: 150K

Julie Lee es una mujer con dos pasiones: la comida y la fotografía. De ahí que sea obligatorio tenerla en este conteo. Lo que más llama la atención de su perfil son los collages que realiza con distintos ingredientes, para crear piezas visuales muy bellas. Mira esto:

Si tienes hambre

Si tienes hambre

Si tienes hambre

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes hambre@sundaysuppers

Seguidores: 272K

Karen Mordechai es una fotógrafa y estilista de comida, creadora además de un centro culinario comunitario en Nueva York. Su perfil en Instagram es una oda a la elegancia minimalista que pueden tener distintos platos, bajo su visión simple y limpia. Esto no es foodporn. Más bien es foodchic.

Si tienes hambre

Si tienes hambre

Si tienes hambre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes hambre@jamieoliver

Seguidores: 4.2M

Para cerrar este conteo por qué no tener al famoso chef británico Jamie Oliver para que jamás se te olvide lo cool que es ser él. Sus recetas, platos y viajes son los grandes protagonistas de sus fotografías.

Si tienes hambreSi tienes hambre

Si tienes hambre

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizás no sepas freír un huevo y resuelvas tu cena con cereal y leche. Quizás tu especialidad sea pasta con mantequilla. Quizás tu mejor amigo sea el muchachos del delivery. Pero, si tienes hambre, con estas cuentas podrás soñar con un mundo mejor, donde tu plato no tiene un pan con mermelada, sino verdaderas obras de arte con la gastronomía del mundo más increíble.

Comments are closed.