Nuevos emoticones

Snapchat no ha dejado de crecer y convertirse en una red social que se conecta con las personas de una manera impresionante. A pesar de tener como característica principal que el contenido se borra, los usuarios usan esto como “excusa” para chequear su feed varias veces al día y no perderse de nada. Otra cosa excelente de esta plataforma, es que tiene una capacidad asombrosa de probar cosas nuevas, para hacer que las personas tengan, cada vez más, una mejor experiencia. Ahora ha introducido nuevos emoticones para sus videos y ya son una sensación.

Nuevos emoticones

Los emojis de Snapchat son como cualquier otro emoticón, sólo que esta vez se mueven en escala y proporción, dependiendo del video que se grabe. Hay que admitir que se ven un poco raros, pero precisamente eso es lo que llama la atención. Con el nuevo boom de los videos en las plataformas digitales, es perfecto que esta red social involucre cosas nuevas, para hacer que los usuarios experimenten más con este tipo de contenido. De ahí que el vómito de arcoiris se haya convertido en uno de los favoritos.

Nuevos emoticones

La idea de estos nuevos emoticones es ayudar a las marcas a tener una experiencia cercana con la computación y con las interacciones que producen los diseños 3D. ¿Será que Snapchat está apuntando hacia allá?

Nuevos emoticones

Para poder usar esta nueva opción sólo tienes que grabar un video, hacer clic sobre el botón de emoticones, colocar el ícono sobre el elemento que prefieras, mantener apretado el emoji hasta que se incluya en el video… Y ¡voilá! Fácil, divertido y muy diferente. Por ahora esta herramienta nueva está disponible sólo para Android, pero pronto los amantes de iOS tendrán la oportunidad de probarla. Ya empezaremos a ver un bombardeo de videos irreales con emojis graciosos, navegando en cada snap.

Nuevos emoticones

Una de las características principales de Snapchat es que se mantiene al ritmo de sus usuarios y siempre tiene algo nuevo para ofrecerles, mejorando la experiencia. Esta nueva herramienta viene a confirmarlo. No es una red social que se vuelve predecible y aburrida, sino todo lo contrario, busca innovarse y ofrecer cosas que estén trending. Nada mejor que agregarle unas calcomanías divertidas a tus videos para darle emoción y hacer que todos entiendan tu mensaje de forma rápida. Sin duda es una plataforma que no sigue tendencias, sino que las crea y eso ENCANTA.

Las “calcomanías” en los videos son muy interesantes e interactivas y sabemos que se harán cada vez más populares, gracias a los fans de Snapchat. ¿Qué esperas para probar estos nuevos emoticones?

Comments are closed.