Snapchat y sus usuarios ricos tiene que ser la combinación que más saca de quicio a cualquiera. ¿Te has topado con ellos? Todos sabemos que esta herramienta del fantasmita es increíble para seguirle la pista a tus amigos y contactos en su día a día. De hecho, es una red social sumamente divertida para mostrar lo que haces, los sitios que visitas y tu cara con los diferentes filtros que ofrece… Pero también es una oportunidad para presumir lujos y excentricidades. Descubre los seguidores de esta aplicación que no saben distinguir entre el disfrute sano y lo realmente desagradable. ¡Querrás darles una bofetada!

¿Padres consentidores o niños sin límites?

¿Existirá una muestra de cariño más grande que unos padres que sepan sorprender a sus hijos con regalos increíbles? ¿Un niño sabrá contenerse al mostrar el amor que siente su familia por él? Sin duda, hay usuarios que llevan el afecto a extremos… Y aunque sabemos que los límites nunca traen nada bueno, estamos claros es que el consentimiento es divino y estos usuarios lo saben muy bien.

 

Pedí un yate pero ok… Gracias papá

Snapchat y usuarios ricos 2

Mamá dijo que no quería migajas en el piso

Snapchat y usuarios ricos 8

Papi me tendrá que comprar otro

Snapchat y usuarios ricos 5

No pude decidir. Papi me compró los 5

Snapchat y usuarios ricos 20jpg (1)

Dicen que el dinero no compra la felicidad…

¿Pero será que para estos niños la alegría es sinónimo de hacer el ridículo? No sé si habla la voz de la cordura, o si simplemente esto de bañarse en billetes no es lo de nosotros, pero lo que sí es verdad es que alguien debería darles una lección de humildad, o más bien dignidad, a estos “clientes”. Snapchat y sus usuarios ricos parecen tener un solo vicio: para ellos la App se ha convertido en un medio para mostrar de qué están hechos… Llenos de vanidad, gula, soberbia y altanería. ¡Puras cosas buenas para sentirse orgullosos!

No puedo dormir

Snapchat y usuarios ricos 10

¿Será suficiente para helado?

Snapchat y usuarios ricos 12

Odio estar enfermo

Snapchat y usuarios ricos 16

Listo para mis vacaciones

Snapchat y usuarios ricos 17

Necesito un pañuelo

Snapchat y usuarios ricos 19

Tu vida, ¿mis problemas?

Por lo visto Snapchat y sus usuarios ricos han declarado que sí está bien comer frente a los pobres… Pero de una manera bien patética. El dinero para ellos es un juego en el que muestre más, y de la forma más tonta, gana.

Centurion hace una buena regla

Snapchat y usuarios ricos 3

Juego casual de Jenga

Snapchat y usuarios ricos 9

Necesitaba un posa-vasos

Snapchat y usuarios ricos 4

Me quedé sin papel

Snapchat y usuarios ricos 7

No pude encontrar un cuchillo

Snapchat y usuarios ricos 18

De tin marín

Si de elegir se trata, estos usuarios ricos de Snapchat eligen el mal gusto. ¿Tú qué opinas?

¿Cuál hoy?

Snapchat y usuarios ricos 11

¿Cuál de todos? Problemas del primer mundo

Snapchat y usuarios ricos 13 (1)

Fin de semana normal

Snapchat y usuarios ricos 6 (1)

La combinación entre Snapchat y usuarios ricos saca de quicio a cualquiera y no te juzgaríamos si nos dijeras que te provocaría darles una bofetada. Deja tus comentarios abajo y dinos si conoces a alguien que ponga cosas así… O por el estilo.

Snapchat y usuarios ricos giphy

Comments are closed.