stalker

Antes de que empieces a leer este artículo debes tener bien claro los significados de las palabras cuaima y stalker. Son muy importantes.

Cuaima: dentro del lenguaje coloquial venezolano la palabra se refiere a aquella persona lista y cruel, que puede agredir a otra de forma verbal y no verbal. Puede ser también una mujer excesivamente celosa y maniática. Se le asocia con la culebra o serpiente cuaima.

Stalker: es una derivación de la palabra inglesa “stalk” que significa acosar, espiar o perseguir. Se usa en el entorno o ambiente tecnológico.

Posiblemente no lo sabes, pero nosotros en Estamos Bananas tenemos la certeza de que el stalkeo (o espionaje online) fue inventado por las mujeres cuaimas en su necesidad de asegurar a su hombre, enamorado o crush.

Si tú eres una mujer posiblemente seas una especie de stalkcuaime. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que estás leyendo este artículo aquí y ahora. Si, por el contrario, eres hombre, entonces debes estar pegado a la pantalla porque quieres comprobar si tu novia o pareja pertenece a esta clase de mujer (que todas somos al fin y al cabo).

¿Cómo identificar a una stalkcuaime?

La respuesta es obvia ¿cuál es la red social que más usa?

1. StalkcuaimeInstagram

Esta stalker, aparte de usar esta red social como una maestra, siempre sabe cuál fue la última fotografía que subió su amorcito y el filtro que usó. Se da cuenta quién fue la primera “mujercita” que le dio click al corazón de la imagen y, automáticamente, se mete en su perfil a ver si tienen alguna fotografía juntos y si son amigos. Lee, además, los comentarios en clave que insinúan una escapada a la playa que le sugieren los amigos. Cuenta la cantidad de imágenes que sube su pareja al día y necesita que en la mitad salga con ella (¡muhahahaha!). También son un poco egoístas y siempre van a querer tener más seguidores que él.

stalker

2. StalkcuaimeFacebook

Esta stalker es la peor que existe. No solo van a darle “Me Gusta” a cada estado, foto o video que comparta el novio, sino que también va a interpretar el verdadero significado de esas cosas (siempre relacionadas con la ex). Recordará y llevará presente en cada paso aquel extenso mensaje de cumpleaños que su primera novia le dejó en el Facebook. En pocas palabras, conocerá toda su vida, cosas que ni él mismo sabía. ¿Escalofriante verdad?

stalker

3. StalkCuaimeWhatsapp

Estas suelen ser más detallistas y sensibles. Ellas quieren que en el perfil de su novio salgan juntos o ella sola, pero JAMÁS él solo y menos con sus amigos. Si esto no pasa, ella podrá pasar días sin hablarle. Los estados que tenga su pareja deben tener mensajes alusivos y cursis relacionados con su noviazgo. Quieren las lecturas y respuestas rápidas, nada de “dejar en visto” (se pueden morir con esto). Le toman capture a los mensajes de buenas noches que le envía el enamorado. Son obsesivas y les encanta que en las notas de voz no se oiga que le llega un mensaje a su amorcito, si esto pasa la guerra está asegurada “¿Con quién más estás hablando?”.

stalker

¿Tenemos razón? Si eres mujer, dirás que no y que estamos exagerando. Si eres hombres dirás que sí y compartirás con nosotros a qué clase pertenece tu novia stalker. ¡Pendiente por cuál vía lo compartes! Puedes correr peligro.

stalker

Comments are closed.