michelle poler

Cuando supe que tenía que escribir este artículo no sabía mucho sobre Michelle Poler, pero a medida que fui investigando me encontré con que sentir, sentirlo todo, sentir lo que sea es lo que nos mueve a lograr grandes cosas. Así que está bien asustarse y ella lo demostró. Ten miedo… Está bien.

Michelle tenía que hacer un trabajo para la universidad y se embarcó en un reto que asusta a cualquiera: ella decidió enfrentar 100 miedo durante 100 días, desde los más pequeños, hasta los más grandes. Cuando entres en su página te encontrarás con la sección donde aparece la lista de miedos y podrás ver, uno a uno, todo lo que hizo mientras se grababa con una GoPro. A medida que la cantidad iba aumentando fue descubierta por los medios y hasta celebridades de la talla de Ashton Cutcher y Sofía Vergara compartieron su experiencia en sus redes sociales. El resto es historia. Tanto así, que el último de sus miedos, el número 100, fue dar un TED Talk y lo logró como una campeona.

Luego de esta maravillosa experiencia que duró 100 días, Michelle Poler escribió un artículo: 7 cosas que aprendí al ir viral. Te recomiendo que lo leas, porque si tu plan es convertirte en blogger, vlogger, instagramer, snapchater o lo que sea, ella da unos consejos muy sabios y muy interesantes que te servirán para lanzarte al mundo de las redes sociales (o de lo que quieras).

No se pierdan ninguno de los miedos. Sí, son 100, pero los videos son cortos y muy emotivos. Les confieso que varias veces se me erizó la piel y se me salieron un par de lágrimas al ver a una persona joven, como tú y como yo, desarrollar una idea tan especial, llevarla a cabo de una manera increíble, impresionante, asombrosa y permitirse no solo sentir miedo, sino compartir con el mundo entero lo que es estar vulnerable, asustado, pequeño… Para después volverse grande, inspirada, cambiada. Michelle renació y todo gracias no solo a una tarea, sino a la constancia y al compromiso con ella misma. Esos son los factores que te ayudarán a crecer, a convertirte en lo que quieras.

Muchas veces pensamos en el dinero, en ser exitosos, en la grandeza, en el poder, la fama, en ser conocidos y reconocidos por todo lo que nos rodea. Pero también y en silencio, nos preocupa fracasar, decepcionar a aquellos que creen en nosotros y demostrarle a los que no, que efectivamente nos fue mal. Ten miedo, ten mucho miedo y pelea contra él (o contra ellos). Esa será tu única arma para emprender cualquier cosa que te propongas.

Este caso no tiene pérdida. Acompaña a Michelle Poler en lo que sigue siendo su recorrido. Acá te dejo algunos otros links que debes visitar:

Su canal de YouTube.

Un artículo que escribió bustle.com acerca de su proyecto.

One Comment

  1. Excelente Articulo! Sigo a Michelle desde sus primeros videos y me consta como ha cambiado mi vida y la de muchos que me rodean! Que siga adelante que ahi estaremos apoyandola