Los rumores de que Twitter deja sus 140 caracteres nos ha impactado a todos… Sí, los mismos caracteres que han servido para explorar nuestra creatividad, atrevimiento, velocidad y cordura, pues una noticia breve, dada a conocer en el mundo entero de manera instantánea, no nos ha dejado indiferentes.

Jack Dorsey, director ejecutivo y co-fundador de la compañía, responde ante los rumores de un ajuste de caracteres -1.000 para ser exactos- que la red social cambiará pero no perderá su esencia. ¡Lo corto y dulce de una conversación rápida no dejará de existir!

Al mismo tiempo, una ventana se abre ante el social media y los planes de marketing creando nuevas oportunidades para explorar información propia, sin usar el recurso de los links.

Agárrense todos, que Twitter viene a apoderarse de las plataformas digitales y adueñarse del contenido con valor agregado. Esta plataforma se está planteando ser más útil, más poderosa e ir acorde a lo que están buscando los usuarios en el mercado actual (a fin de cuentas, su prioridad siempre ha sido esa: estar donde están las personas).

Twitter deja sus 140 caracteres