Últimas actualizaciones de whatsapp

El mundo entero ama Whatsapp. Es por ello, que cada modificación causa furor. Su versión 2.12.539 trae nuevas actualizaciones, y lo hace de la misma forma gradual en la que poco a poco sigue mejorando la experiencia comunicativa y social, con nuevas características que la mantienen como una de las aplicaciones más relevantes y de mayor influencia en la actualidad. Además, para no quedarse atrás y hacerle frente a titanes de las redes sociales como Facebook y Twitter, tiene una versión de escritorio, para que te mantengas conectado, aunque estés fajado(a) trabajando en tu computadora y hayas escondido tu teléfono en el congelador, para no procrastinar. Te aseguramos que las últimas actualizaciones de Whatsapp te van a gustar. 

Lo nuevo al escribir un mensaje

Últimas actualizaciones de whatsapp

Aunque los emoticones son muy usados, a veces no son de mucha ayuda, porque tu contacto puede interpretar cualquier cosa cuando le envías uno (o muchos). Esta es la principal razón por la que todos preferimos escribir. Nadie quiere confusiones y es mejor evitarlas a toda costa. Es por esto, que esta función sigue siendo la preferida y en la que la plataforma centró parte de sus esfuerzos, al lanzar las opciones de escritura. Ellas son:

Itálica o cursiva: Usualmente empleada para añadir nombres en lengua extranjera. Es un tipo de letra que puedes usar para resaltar de forma especial alguna palabra, con solo agregar los símbolos de guión bajo al inicio y al final de la palabra deseada y sin dejar espacios.  Ejemplo: _Bananas_

Negrita: El caracter, conocido también como Bold, puedes usarlo para hacer énfasis en alguna parte importante de tu mensaje. Para lograrlo debes agregar un asterisco al inicio y al final de la palabra y sin espacios. Ejemplo: *Bananas*

Tachado: El tachado es ideal para mensajes donde se hacen correcciones de textos o discursos, deja visible el texto a corregir y lo tacha mediante una línea sobre la palabra deseada. Se logra al agregar tilde en los extremos de la palabra y sin dejar espacios. Ejemplo: ~Bananas~

 

Nuevos EmoticonesÚltimas actualizaciones de whatsapp

Por otra parte, dentro de la última actualización de Whatsapp también hay nuevas y divertidas imágenes para complementar tus conversaciones escritas. Entre los nuevos emoticones disponibles, se encuentra un unicornio color rosa, un hoyo negro que va a ningún lado, expresiones de curiosidad, un nerd, un codicioso de los dólares y algunas otras emociones, para que tus ideas queden claramente expresadas.

Asimismo, la aplicación de mensajería más famosa del planeta sigue brindando a sus usuarios un servicio de calidad. Las comunicaciones grupales de familia, amigos, compañeros de estudio y también las no grupales siguen mejorando con esta plataforma que se amolda a las exigencias de sus millones de usuarios.

Si todavía no has actualizado esta aplicación, te invito a que lo hagas para que puedas conocer sus nuevas funciones. Sea con los nuevos emoticones o con las opciones para escribir tus mensajes, ahora las últimas actualizaciones de Whatsapp te ofrecen formas más específicas y divertidas de enviar mensajes y dejar tus ideas mucho más clara que antes. Aunque el autocorrector nos siga jugando bromas al escribir, por lo menos ahora podemos ser hasta elegantes. Gracias por eso Whatsapp.

 

Comments are closed.