virales en social media

Hay videos que se han vuelto virales en social media gracias a que las personas los comparten en sus redes sociales. Unos son graciosos y otros simplemente muy vergonzosos. La verdad es que en Internet hay de todo y se requiere de fuerza, personalidad y voluntad para publicar cosas así y aguantar el chalequeo al volverse tendencia. Hoy queremos compartir con ustedes nuestro top de virales, para que nos den su opinión. ¡No te arrepentirás de verlos todos hasta el final!

Numa numa

356.618 vistas

3.822 me gusta

Sabemos que la canción original era pegajosa… ¿Cuántos de ustedes no la cantaron y bailaron en fiestas y karaokes? Pero esto es el extremo. El lip singing alcanzó otro nivel con este chico, que se filma a sí mismo con la ayuda de una webcam (quizá esta es la razón por la que se crearon estas cámaras para las computadoras). ¡La confianza que tiene este chico nos impresiona! Cantar con la música a full volumen es una cosa y actuar y dramatizar la canción de la banda Ozone es otra completamente diferente. Definitivamente se merece un aplauso por atrevido. Ser diva no tiene límites.

David after dentist

132,858,895 vistas

415,906 me gusta

David Devore de 7 años salió ileso de su visita al dentista pero su padre no le perdonó los efectos de la anestesia. Capturar las reacciones de los niños ante cosas nuevas siempre trae consigo sorpresas, risas y muy buenas vibras. Por supuesto, el social media se encargó de compartir este video y hacer que recorriera el mundo entero. Las drogas son malas pero a David le podemos perdonar lo que sea… Incluso las preguntas existenciales, las reflexiones sobre sus dedos y los gritos locos en la parte de atrás del carro de su papá. ¡Un video que seguramente te sacará una sonrisa y te recordará a un amigo que alguna vez se puso así, dijo e hizo cosas absurdas!

Star Wars kid

32,006,084 vistas

98,521 me gusta

Hay aficionados de Star Wars y él. Hay que reconocer que es muy bueno en su interpretación con el supuesto sable de luz, pero este muchacho llevó su batalla con rivales imaginarios a un nivel muy raro. No sabemos si intentaba mostrar sus habilidades como ninja/bailarín o si en realidad estaba convencido que los de la saga honrarían su espectáculo… Pero cuando los límites se cruzan no hay mucho que se pueda hacer. Este es definitivamente uno de los virales en social media más loco que hay. La fuerza es tan poderosa que hizo que todos lo compartieran en las redes sociales y lo convirtieran en tendencia.

Evolution of dance

295,898,909 visitas

1,154,418 me gusta

Imposible no apoyar este tipo de discurso motivacional. Este orador, Judson Laippley, fue contratado para mantener interesados y motivar a estudiantes… Y cómo lo logró. No puedes ver este video y no sentir ganas de bailar. 32 canciones con estilos de baile diferente para mostrar su evolución que no te dejarán indiferentes. Con razón las personas no dejaban de compartirlo en las redes sociales. ¡Es increíble!

Charlie bit my finger – again !

838,227,183 visitas

1,536,824 me gusta

Cuando se tiene un hermano pequeño todo es ternura y besitos, hasta que te muerde el dedo no una sino dos veces. A Charlie se lo perdonamos porque es muy cuchi pero al hermano mayor…. ¿2 veces, de verdad? ¿Si sabes que muerde para qué se lo das? El masoquismo empieza desde pequeño y este video es la prueba fiel de ello. Uno de los virales en social media que más nos gusta porque lo tiene todo: niños, risa, dolor, compañerismo, alianza, y ese sentimiento de “ayyyy qué hermosos” que nadie puede dejar de compartir. Este podría ser el más tierno de los videos virales en social media.

Grandmas Smoking Weed for the First Time

24,774,507 visitas

132,049 me gusta

Este experimento genial recorrió el mundo a través de las redes sociales por su perfección: abuelas, marihuana y cámaras. Esta combinación inesperada tomó por sorpresa a los usuarios del social media, quienes no podían creer lo que estaban viendo. Tienes que verlo tú mismo y darnos tu opinión.

El borracho de la arbolada volador

4,856,898 visitas

13,327  me gusta

El que no conozca el borracho de la arbolada, no ve diariamente lo que sucede en las redes sociales. El sujeto (un poco pasado de alcohol) relata lo que le sucedió a él y a su amigo mientras regresaban en moto de una fiesta. “Yo volé de él”, “a toda velocidad”, “tramboliko” son frases que casi todos los que han visto este video usan en sus conversaciones cotidianas. Su remix es inclusive más chistoso que el original. Por favor, no hagas nada de esto sin supervisión de un adulto.

Estos videos que se volvieron virales en social media son para no parar de reír y entendemos perfectamente las razones por las que se convirtieron en tendencia. ¿Tienes algún otro que quieras compartir con nosotros?

Comments are closed.